Aveces el lobby 1 y el 2 están lageados (todos van a 1/2 rayas y no son ellos ni su internet, es el lobby) Entonces te metes al lobby 3 a ver si va mejor, si los hits se registran y todo eso... pero nada, te encuentras con todo más bugeado xD Espero arreglen estas cosas, se que se pide mucho y se hace poco por el server pero yo no tengo dinero y poco más que reportar hackers y bugs puedo hacer, Gracias. Creo que si no se reportan este tipo de Bugs no hacen nada por skywars, Aclaró los bugs y todo en el vídeo @AlexReq Enlace: https://youtube.com/watch?v=fkWGZN6Eu5U
Tal cual dice skywars3, el papel solo muestra arenas CON USUARIOS, y los botones solo funcionan si hay arenas con usuarios, para ello hay que entrar desde los carteles, es otra versión del skywars, que no da lag pero sacrifica el top y esas cosas.
Y eso de que te meta a los mapas que no quieres y completamente al azar? xD :v Por ejemplo que quieras pasarte el parkour y estes apunto y te meta a una partida como ya mostré e el vídeo En lo personal a mi no me afecta esos bugs por que juego en skywars 4 y 5 en la 1.7 que va menos lag por diferencia pero casi nadie entra a skywar 3 por esos bugs xD
"Casi nadie" de las personas que conoces . En cambio cuyas personas que se ven conectadas son todos jugadores activos y a ellos no parece que les moleste.
para no quiero que citen mi comentario ok ? en lo personal a mi me parece que la re cagaron[ perdon por la palabra xd ] en la actualizacion de skywars 3.0 ya que el lag aumento y mucho seria bueno que regresaran los antiguos mapas ya que se podian grabar mejor los hackers y en grandes catnidades ya que eran full fps y no lag conexion en resumen #SkyWars2.0Back