a ver llevo mucho sin entrar a a minecraft y de repente me llega un mensaje al discord diciéndome que me han quitado el atajo venia a preguntar a los staffs porque hay gente que dice diferentes cosas y me han dicho que fue acrean quiero que me de 1 explicacion porque la verdad no estoy muy feliz de ese cambio
Lo más probable es que tu atajo haya tenido maparts +18 o cosas ilegales, podrías intentar comunicarte el para hablar más privademente con el o con hodkier La captura de FullPvP es su firma... XD
No tiene que ver. A lo que voy es que era una cuenta baneada permanentemente y que ya no podia ser desbaneada, por tanto, mantener las cosas en el juego no aporta nada.. Si el baneo es para castigar, no entiendo de que sirve si la cuenta baneada tiene otra gente con permisos en sus zonas y se sigue usando
Al ya no estar este atajo presente optaran por utilizar otros quizá más nuevos, a veces los cambios son buenos
Deberías apalicarlo con las cuentas TOPS de fullpvp, la mayoría están baneadas con estadísticas muy altas haciendo que a los demás usuarios se les dificulte llegar a el.
Eso no quita que merezcan estar en ese lugar por sus logros. Esto es diferente, ya que se puede seguir utilizando lo que se guarda a nombre de dichas cuentas