Como que ultimamente esta sucediendo demaciado Tpakill y Estafas en la modalidad Survival por lo que veo, me he encontrado maximo en un dia como 4 o 5 usuarios q se dedican a, o estafar con carteles, o robar con tpakill y molestar en general a la comunidad. Que les parece si solucionamos este problema? Siempre los estafadores hacen este tipo de estructuras y la gente no se da cuenta q es una estafa, porque son nuevos o por alguna otra causa. Como yo quisiera solucionar este problema es gracias a que eliminaron la compra de stacks de items en las tiendas de carteles, entonces pongamosle una nueva funcion, para alertar sobre ello estaria bien que en el chat apareciera un mensaje de la compra al dar click derecho, Osea el Item y la cantidad de dinero. Ejemplo: Usted desea comprar 1 Gold Ingot de NtskORG por 10$, Precione Shift+ Click Derecho para confirmar la Compra. xD Imagino que sera tedioso programar eso solo para que los usuarios no caigan pero tampoco no serà imposible Weno pasemos para el Tpakill... La forma que tengo para estos rateros es añadir al anticheat la funcion de detectar el comando de /tpahere y despuès el estado de combate del jugador en por lo menos el tiempo minimo de 1 minuto o podreis pensarlo de otra forma mejor. Los tpakillers no matan 1 vez asi que para asegurarnos de que es tpakill entonces pongamosle algun tipo de sistema "warn", que detecte 3 veces esa acciòn y q banee al usuario. Tengo pensado de tiempo limite 1 semana para eso, pero puede ser el tiempo que quieran, que tambièn sea apelable, los errores ocurren. Weno no se me ocurre mas nada... Diganme alguna otra forma de solucionarlo, no encuentro mas ninguna xd
Esta es una zona tpakill que ya usaron multicuentas o puede q otros usuarios Arriba estan las cordenadas
Seria una buena idea añadir un sistema para solucionar eso, peeeero seria un fastidio que tengas que confirmar cada vez que quieras comprar (ya por si es un fastidio tener que comprar de a uno en parcelas) a no ser que aparezca la confirmación cuando la compra sea muy cara, pero la programación seria mas compleja y dudo mucho que se pongan a programar.
no seria un fastidio si la compra fuese con shift+click derecho, a nadie le molestaria presionar shift a cada compra no todos las personas son capaces de estar constantemente conciente, incluso yo he caido en estafas sabiendo que es mala idea Es mejor brindar un poco de ayuda o en survival no querra jugar los nuevos usuarios porque pierden sus principios a cada rato :c
Dices que en vez de comprar con click se compre con Shit+Click? Eso no soluciona nada, la gente es estafada porque entran a esas zona con un palo en la mano y hacen click. Yo nunca fui estafado, muchos usuarios me han querido vender pixeles exclusivos, spaw de mobs o biomas, si la suma es barata lo compro y si me estafan me jodo, pero cuando me quieren vender algo caro lo pienso varias veces antes de hacer y siempre termino sin comprar nada para evitar ser estafado. Me había olvido de algo cuando un usuario hace tpa o Tpahere te avisa que tengas cuidado que te pueden hacer tpakill, entonces implementar una advertencia para las tiendas seria innecesario los usuarios caerían igual.
Tomo nota, pero aún así evitará unos pocos casos, no muchos más ya que tampoco puede ser un tiempo excesivo que perjudique.
Es para el stack Añadido, sin embargo es una medida débil ya que tampoco puedo privar a gente del modo de juego a hacer tiendas por esto, de ahí que si bien está activada la medida no sea útil Incluso con esta "medida", por lo que está claro que no hay nada que hacer. Medida eliminada.