Leo, siempre te he tenido un respeto y admiración por hacer lo que haces, puede parecer una pavada, pero no cualquier podría hacer lo que tú haces... Pero esto no quita que tienes tus errores y problemas y malas acciones, veo necesario decirte con todo respeto que es una tontería y sin sentido quitar el schematic, el motivo es claro y conciso; pixelarts no permitidos. Leo, el schematic no es la única forma de hacer pixelarts, primitivamente existían personitas que colocaban bloque por bloque a mano, viendo como les quedaba la formita en el mapa, no resuelves ningún problema con esto. Y no afecta solamente a aquellas personas que hacen maparts normales (como es mi caso, hacia maparts de gatitos), también afecta a aquellos que hacen granjas, construcciones, etc... Limita los maparts todo lo que quieras, total nos lo merecemos todos los que hicimos cosas indebidas, pero no molestes a los demás por tonterías de terceros, con desactivar el poder crear mapas se resuelve todo....
Lo más triste es le tomen más atención a unos pixels arts que a los problemas reales de Survival que cada loquito entre con un libro Bug que mata de un hit o gente con cosas que hacen más daño del que deberían o gente directamente con vida infinita bueno que se espera de este staff
Ahora que lo pienso en realidad da igual si lo llegan a usar o no de todos modos Survival siempre anda sin staff a excepción de que pongan un atajo después no entran
Decorativo, ese es su único fin, al igual que las mansiones, casas lindas, etc, esto no es solamente ir a minar hierro para luego venderlo, quitar los maparts sería como quitar la lana blanca porque a unas personas les pareció gracioso simular x cosas.
En mi opinión acerca de el tema de remover Schematic tiene bastante sentido, después de todo el uso que se le daba en varios ocasiones para el tema de Pixel Arts +18 y esas cosas. Despues de todo ese espacio de la comunidad tiene la culpa por crear y distribuir ese tipo, aunque siento que no todos tienen que pagar por lo que aquellos hicieron lamentablemente remover Schematic fue la opción más viable para poder terminar con este tema.
Si se prohíben los mapas, se imposibilitan la creación de nuevo maparts, prohibir el schematic no soluciona este problema ya que NO es el único medio por el que se pueden crear maparts. El tema recae en que es una decisión que arruina el juego, el schematic es la mejor opción para hacer una mansión enorme, una granja, alguna mega estructura, quitarlo por un problema al que nisiquiera le dio solución es absurdo totalmente. Como dije la mejor opción es la imposibilitacion de crear mapas nuevos. Jajaja que divertido que sos, seguro lo decís porque sos divertido ::v :v v :::v
A pesar de que ha arruinado un poco el tema de todo lo relacionado con construcciones, mapart, etc. Ha sido la decisión que se ha tomado, de momento no se sabe si se cambiara, pero por ahora es la mejor manera de manejar un poco esto. Despues de todo sin Schematic lleva mucho más tiempo hacer ese tipo de construcciones, pero no arruina la experiencia de juego
Y por algo cree el tema, para que valoren la opción de quitar esa prohibición absurda. De tardar 1 hora en hacer una mega mansion, paso a tardarse mínimo 6 horas, si para vos eso no arruina la experiencia de juego; felicidades, pero al resto si le molesta.
No hay chiste, sólo digo cosas y espero que la gente se ría, porque la comedia murió desde el día que publiqué algo en este server, una tragicomedia que me catapultó al abismo, al final del túnel
Estoy de acuerdo en que puede llegar a ''arruinar la experiencia de juego'' tener que tardar prácticamente más de 4 veces o más tiempo en hacer una construcción, pero en mi opinión esa es la parte divertida de construir y además no encuentro una manera más efectiva para poder evitar los maparts +18, así que estoy de acuerdo en cuanto a la decisión tomada por Kudo.
.... Creo que no llega ninguno a entender que hay mil formas de hacer maparts aparte del uso del schematic, desactivar el poder crear mapas nuevos elimina directamente el problema de raíz.
No afecta al juego. Si hubiera quitado los mapas, sí podría ser más molesto, pero esto es simplemente una forma de evitar que se haga fácilmente lo que no se puede hacer.