Tienes razón, hace 3 años me pasaba casi todo el día jugando Eggwars en la 1.12.2 y ahora veo que casi nadie se conecta, en aquel entonces había un par de errores (en el lobby principalmente) que hoy en día todavía están, no he visto preocupación por su mantenimiento. Quiero recalcar que es mi punto de vista. Puede que hagan un lobby mejor, nuevos mapas o incluso un ajuste en los items del aldeano, es mi sugerencia.
Con la carga de trabajo que hay, no creo que a lo pronto se haga algo, suficiente es que la modalidad este abierta y que la gente que quiera pueda entrar a jugar
Egg, aunque ha decaído desde el año pasado mucho, ya que se llenaban los dos servers.... Me parece a mi que lo único que lo tira abajo son las personas de Cultura...osea Hackers, Tóxicos, y ge te que aprovecha a bucear partidas... Ah bueno, eso también tira abajo la modalidad, la "increíble" cantidad de bus que hay...El del huevo, el de la partida y el de alguno mapas como Rome
Te aseguro que si vuelves a poner el eggwars clásico (sin encantamientos) la modalidad revivirá notoriamente. Un lobby clásico, un lobby op
Estoy de acuerdo que le den un empujón, es una de las mejores modalidades activas pero le falta por llamarlo de alguna manera actualizarlo, si es cierto que en estos últimos tiempos a decaído demasiado, siendo que antes la mínima de jugadores eran de 100
Aunque estaba mejor el anterior xd Era más limpio Igualmente los mapas que llegaron a poner alguna vez, estaban buenos también
¿Hablas de eggwars? ¿O de jailOP? ¿O de fullpvp? ¿O de factions? ¿O de la mayoría de modalidades del servidor actualmente por cagarlas con cambios innecesarios?