estaba ban por 3 dias luego de los 3 dias ya dejaba entrar al rato me banean parmanente por una foto , yo reporte a unos usarios asiendo spam y dise que se me veia el nametag wtf por eso me banean , no tengo nametag pruebas:
David eres un idiota donde ves hack tarado . 1 si en esa foto tenia hack se veia arriba a la derecha que desia el nombre todo los hack dise arriba . No tengo hack
ni tu misma sabes lo que dices ._. . Aimbot: Su nombre lo dice, tendra como objetivo al jugador más cercano. Dependiendo del alcance configurado en el hack mencionado, este hará que el jugador gire la cabeza automáticamente a una entidad cercana, lo que significa que la cabeza del usuario con hack cambie su dirección al instante o su mirilla. A continuación comparto un video en el que se aprecia lo que hace este hack: Enlace: https://youtube.com/watch?v=FKUVnGI1erg Y repito, este hack lo que hace es que cuando el objetivo está en un rango cercano de bloques, el aimbot apuntará directamente al jugador a un mismo punto hasta que salga de su alcance. Cerca a los 50 segundos se puede ver que otro jugador se acerca y gira al instante su dirección; apunta al objetivo que esté dentro del rango de bloques. Muy común en FullPVP, KitPVP,SkyWars y distintas modalidades en las que hay PVP.
Guti deja de buscar información que no sabes xd, si lo decís en tus palabras sería mejor, les explico... NO TYO NO C SHAU
.U lo saque del tema de Jet xd me daba mamera decirlo aim - punteria/objetivo aimbot: te hace apuntarle a tu objetivo automaticamente como todo un dios pebepe