Antes jail era unas de las modalidades mas jugadas, pero sacaron la f36 y el p4, ademas se volvio popular el kb mod, etc. Si las personas de factions no quieren jugar jail que no lo hagan, nadie obliga a nadie jugar jail solo se quiere gente que haga pvp como antes, pero se fueron por obvias razones, descuido de la modalidad, anticheat malo, quitar ventajas a el mejor rango, quitar las llaves fisicas con las que la gente comercializaba, basicamente no hay un staffs en la modalidad, quitar las cabezas, quitar las p merge. nunca hicieron el tan famoso nuevo warp pvp, y demas cosas. Sin contar que las sugerencias no las toman en cuenta.
Pero yo me refiero a que la gente se queda en jail por aburrimiento, si la gente que juega factions se quede en factions y cuando cierre factions se venga a jail esta bien, pero los jugadores de jail que o se vallan a factions enteramente o que se vallan del server es distinto asunto
Lo que necesita la modalidad para volverla activar es un cambio de mapa, un buen kb, nuevas recompensas al minar, y crates mas chetas,, y si el mapa es bastante grande es obligatorio volver activar las enderperls
Lo del autotag es basura, ni con mapa grande ni nada. Ya se vio. Lo que tienen que hacer es meter un mapa nuevo, un antihack decente (El de ahora sirve poco) y también staff activo para la modalidad.
mejor revivir egg y jail y meter mas staff al pendiente de los hackers durmiendo mientras miro cosas´;.;
"el de ahora sirve poco" si todos los jugadores del sv saben bypassear verus old, incluso gente que ni la chitea
Seamos sinceros, todos saben que la modalidad dejo de ser divertida desde que nosotros (NoLimit) dejamos de jugarla, desde que nosotros nos fuimos el pvp murio porque eramos nosotros los que lo manteniamos con vida, por el simple hecho de que era NoLimit vs All, eso era lo divertido, 30 factions aliadas contra 1 sola y sin poder ganarle nunca, por algo cuando nosotros jugabamos siempre habia teamfights de dia y de noche. Los años demuestran que lo que digo es verdad, nosotros dejamos de jugar en 2019 (por completo en principios del 2020), hasta ahi el pvp de la modalidad siempre estuvo bien, luego nos fuimos y murio porque ustedes no saben jugarla, como son todos amiguitos se crean 20 factions y hacen todos team, de esa forma como quieren que alla pvp? es sencillo, aprendan a jugar solos y no con 30 teams. Con respecto a los kbmoders, ustedes mismos los llevaron a la modalidad, por el simple hecho de que fueron ustedes los que empezaron a usarlo y se lo terminaron pasando a todo el mundo, claramente ahora lo usan varios de ustedes y sus amiguitos, es muy gracioso que se quejen por algo de lo que ustedes mismos hicieron. En fin, nosotros por ahora no vamos a volver, se que quieren seguir muriendo y dropeando items, ya que es la unica forma de la cual se divierten (dando pena), pero por el momento ya no es divertido para nosotros seguir matando randoms en un juego de cubos, quizas en 2 o 3 años si.
Ya extrañaba tus testamentos, payaso. Te recuerdo que esto no es un circo, es el foro. Ve a otro lado a contar tus ocurrencias por favor, gracias.
El ac ni anda Sos el menos indicado en hablar de kb mod cuando todos los días te conectas en múltis, cuando estaba NL morían igual por eso de seguro se fueron de la modalidad, y bueno vos no te desapareciste mucho que digamos ya que un pajarito me contó que andas en multi con tu super poder de punch 4 bug. En fin si no vas a aportar nada para jail y vas a seguir haciéndote el bueno mejor ni escribas.
No queria dejarte pegado adelante de todos tus amiguitos, pero ya que te gusta quedar como un payaso lo voy a hacer. Vos fuiste uno de los 2 usuarios que empezo a usar el kbmod y se lo termino pasando a casi todos, de esa forma lo hiciste publico junto a esa otra persona, por lo tanto, me parece que el menos indicado para hablar de eso sos vos, no yo. NL siempre domino la modalidad, siempre ganamos todas las fights y no perdiamos ninguna, nunca moriamos, los que morian eran los 300 miembros de las 30 factions aliadas, o sea ustedes, nosotros no tenemos competencia en ningun lado, ni en teamfights ni en 1vs1s, y si nos fuimos de la modalidad fue precisamente por el aburrimiento de ganar siempre y no perder nunca, como ya dije, matar gente random en un juego de cubos ya no es divertido para nosotros, ustedes juegan porque son todos malos y les ganan todos, a nosotros no. Con respecto a mi jugabilidad, yo no juego minecraft desde 2019 (principios de 2020 por completo) como ya lo mencione, no entro nunca a minecraft, y mucho menos a jail, deja de hablar boludeces que lo unico que logras es perjudicarte a vos mismo.
Claro bro lo que digas, pero nunca aceptaste 1 duel en toda tu vida por algo será, nunca pasaste pruebas de supuestamente 20-0 que me hiciste, muy lindo cuento pero sin imágenes es difícil entendertelo. Como te seguía diciendo, si vas a seguir desviandote del tema es preferible que no comentes ni escribas tus biblias. Saludos memethy
Cuando tenga ganas me voy a tomar el tiempo de buscar en mis 20k de capturas el 20-0 que te hice, cuando lo haga te las paso para dejarte en ridiculo, fanboy.