Hola! Cree este tema solo para avisar que hay un error en las ventajas que aparecen en el Vip de tienda /repair - Te permite reparar tus objetos (Coste 1.000$)*² Según los vips que les e preguntado dentro de la modalidad no cuentan con esta ventaja /colorear - Utiliza los símbolos de color, firma el libro y posteriormente, ejecuta el comando para transformar de color los mensajess No se si yo estaré usando mal el comando, no esta bien activado o no esta bien explicado, de todas formas dejo un video demostrativo (tengo vip+) Enlace: https://youtube.com/watch?v=1cOFuShHxJg y solo como dato vip tiene el mismo numero de ventajas que el vip+ (según la descripciones en tienda) lo que los hace casi idénticos Saludos! :p
La tienda está actualizada. No se cobra por el repair por cuestiones técnicas (por tanto, a favor del usuario) y el comando que indica el jugador es para transformar los códigos de colores dentro del libro para que se vea de color.
Hola, primero que nada pido disculpas por "revivir" un tema con mas de 2 meses. Segundo, creo que no se entendió bien esta parte ya que aun sigue estando ese "error" en la descripción del rango VIP dentro de la tienda, dentro de la descripción de este rango aparece que se dará acceso al comando /repair, al cual no tienen acceso los usuarios con dicho rango.