Compre una zona de casas al jugador F4cu_soul el cual luego de pagarle solo me tomo del pelo se burlo y se desconecto, tengo testigo al jugador COCOLACHO el cual grabo y hizo presencia de la estafa que se me proporciono por el jugador f4cu_soul aqui el link del video grabado : Enlace: https://youtube.com/watch?v=HEp6Q9yGa5k y dejare pantallazos tambien : https://cdn.discordapp.com/attachments/954094651189645424/963993384303874048/unknown.png https://cdn.discordapp.com/attachments/946091684771553341/963992365121540096/unknown.png Espero se me regrese el dinero y se puedan tomar cartas en el asunto, no es justo jugar con este tipo de personas tengo todos los detalles y la evidencia que demuestra la contundes de este robo, quiero mi dinero devuelta.
Osea que me roban y roban gente y no pasa nada? entonces tambien me voy a poner a robar jajajaja eso es peor que hacer tpakil y mas que tengo las pruebas, parce que maricada que no se pueda hacer nada con eso, de ser asi me voy a volver rico robando gente.
En tu cuenta tu puedes hacer lo que quieras, si un día entras y te encuentras baneado ya sabrás el porque. MI CONSEJO es que olvides lo sucedido y que la próxima vez tengas más cuidado.
Usted me esta amenazando? [si un día entras y te encuentras baneado ya sabrás el porque.] cuide y de un mejor uso de sus palabras. y claro me roban mis cosas y no importa, claro claro, LIBREcraft...
No te amenacé, solo diciéndote lo que podría pasar con tu cuenta si haces cosas no permitidas dentro del servidor. SI NO TE GUSTA EL SERVIDOR ANDATE, nadie te obliga a estar jugando en el.
Usted nunca nombro nada de [ solo diciéndote lo que podría pasar con tu cuenta si haces cosas no permitidas dentro del servidor. ] si no quiere tener malinterpretaciones escriba bien, un favor tanto para usted y para mi. en su perfil dice, librecraft en decadencia y su solución para alguien inconforme por cosas que pasan en el server es decir ANDATE DEL SERVIDOR, hombre que digo hombre, niño que solución mas responsable, ya todo solucionado en el server con tus métodos, si yo fuera admin este server de verdad si que no estaría en decadencia como lo posta usted.
De acuerdo así lo dejare. Solo que fue buen dato saber que estafar no es baneable y no pasa nada si se hace, quiza no me sirva a mi, no tengo la necesidad de quitarle a otros pero seguro que conocidos si podran dar buenas estafadas, aprovechar que no pasa nada, gracias.
Tienes muchos errores de ortografía, como yo, la diferencia es que en ningún momento te faltó el respeto y venís a decirme que no soy un hombre, que soy un niño... ¿Qué haces viendo mi perfil? Yo posteo lo que quiera ahí. Y repito lo de SI NO TE GUSTA EL SERVIDOR, VETE DEL SERVIDOR. Nadie te obliga a estar.
Nadie dijo que no es baneable, una cosa es que no sea REPORTABLE, si un staff lo ve in-game el jugador irá perma baneado.
Claro claro niño, escudarse en tontadas para no asumir una respuesta es muy maduro y tener soluciones o respuestas concretas también lo es, ¿no?. Solo me pareció curioso que alguien se queja del server y en vez de dar solución o atención coherente, responde con un ANDATE DEL SERVER, interesante la contradicción.
Estafar no es reportable, pero si baneable, con lo que quiero decir con esto es que si un staff te ve estafando, te baneara, pero si tu lo reportas no harán nada. Puedes estafar o no, pero recuerda que la gente en cierta medida no es tonta, no van atropezar dos veces con la misma piedra, podrás estafar una, dos, tres veces pero luego nadie caera en tus estafas. Por lo que en mi humilde opinión es mejor hacer una tiendita, trabajar, vender cosa a jugadores que estafar, a largo plazo te dará mucho más beneficios. Entiendo tu enojo, pero es mejor dejar ese enojo y seguir adelante, pelear con un usuario que no conoces no va hacer que recuperes el dinero. ¿Podrías decirme cuanto dinero te estafaron?, podria devolverte de parte mía parte de lo que te estafaron.
Realmente hubiera esperado esta respuesta desde un inicio, es muy amable que te pongas en mi lugar de que estoy enojado por lo que sucedió y por quizá tener una respuesta tan inconclusa, también es el enojo por la cantidad de dinero que me estafaron, fueran 100k o 1m pues esta bien, pero fueron 19m incluso en los pantallazos y el video mi amigo nombra la cantidad que le pague, y su bal de tener como 300k pasa a tener 19.3m, mis 19m al ser esa cantidad tan grande tengo el testigo y el video, si no hubiera sido tanto siquiera me hubiera tomado el tiempo de grabar etc. Gracias.
Buenas tardes, se le recomienda leer las Normas del server: librecraft.com/perfiles/normas Categoría: A-5. Modalidades en general Nombre: A-5.4. Tpakill/timo/troll Explicación: Hacer tpa para matar a gente, tirarla o dedicarse a timar prometiendo una cosa a cambio de otra. ¿Por qué? Es una vergüenza la falta de sinceridad del ser humano. Y es más preocupante cuando se hace hacia jugadores indefensos o novatos. Sanción Máxima: • Ban 5 días o • Ban permanente *Existen modalidades como factions o jailop donde el TPAKILL y el TIMO forman parte de la temática por lo que no serán sancionados. Reportable: "No se puede reportar" - Pero si un STAFF te pilla, se te sanciona. ___________ Consejo: Cuando usted quiera reportar a un user, asegúrese de tener activo /reportes si, ya que si no muestras el bossbar o actionbar, el reporte sera denegado y se más cuidadoso en quien confías, la próxima vez.
No entiendo la necesidad de decir algo ya dicho, e incluso desinformando, las estafas/tpakill hace ya medio año que no son reportables para NADIE, tengas rango o no, no te pueden reportar ni puedes reportar.
Lo dice para quedar bien ya que lo necesita, se cambio de cuenta porque estaba en riesgo de ser baneado y el lo sabía. INTELIGENCIA.
Empiezan a pelear entre ustedes y le quitan la seriedad al post. Esperen que un staff de respuesta y ya, no es difícil esperar y ser paciente
"Si me equivoco aprenderé", para aprender se necesita escuchar, y para escuchar se necesita voluntad, si alguien me corrigiera estaría contento, si crees que algo de lo que dije esta mal deberías darlo a entender. No sabes las ganas que tengo de ser staff en un server en decadencia, de un juego al que ya no juego, y al que no se revisan ni las postulaciones. Si ayudó es porque me aburro, no porque quiera una plaquita que diga "staff".