Me parece algo tonto el baneo de IP, porque si por ejemplo alguien tiene una sala de internet con 10 computadoras o las que sea, y que solo van chicos a jugar minecraft osea, si banean ip banean 10 pc con diferentes cuentas y jugadores. Como es posible detectar multicuenta realmente?? o si comparto pc con mis primos y todos usan diferentes cuentas pero compartimos cosas, ESO ES BANEABLE?? POR QUE?
No se dan baneos permanentes de ips en librecraft, sólo se dan bans de 24 horas de ip luego de recibir un baneo, y en casos MUY extremos se dan bans de ip's. Hay muchos métodos, pero la mayoría son ineficaces, por lo que el mejor método es la observación y deducción de lógica, es obvio cuando una multicuenta es multicuenta. No, no es baneable en este caso porque no es multicuenta, son sólo primos que comparten la misma pc pero no la cuenta
There is no multi-account ban as such, because it would be a waste of time for the staff to search IP by IP in case someone has a multi-account. Cómo ya te dijeron antes el baneo de IP es solo por 24 horas, en todo caso recordemos que librecraft no tiene como saber que hay más gente con diferentes computadores jugando simultáneamente en una sola casa por eso se toman como "multicuenta" las cuentas asociadas a la IP de la cuenta baneada.
Creo que los staff deberían tener si es que ya lo tienen un comando para ver cuándo cuentas hay registradas desde una misma ip pero eso no te asegura si realmente son multi cuenta o no la única forma sería ver atravez de los stats en cada modalidad (horas de juego,dinero kills,etc) porque no es lo mismo en una cuenta tiene 2mil horas en Survival y la otra cuenta nose tenga 3mil horas en ctw o otra modalidad que no tenga nd que ver con Survival
Los baneos de multicuentas no se aplican con carácter general y únicamente en los casos que se producen infracciones graves de las normas.
Si tienes varias cuentas, y las utilizas de mala forma. Creeme que serán expulsadas con éxito! Nos vemos pronto