a, ya, entonces el atajo es distinto, cual no coincide con la norma, y de paso es publica, :v pss no report, y si hablando de que no tiene las pruebas que piden los staffs, pero bueno. :v ahora que?
Ya @CateoCATS no defiendas lo indefendible el usuario se fue a un atajo público un atajo abierto para quien sea que quiera ir sino en todo caso el dueño hubiera cerrado el spawn y es una atajo para farmear experiencia (si fuera de PVP bueno normal que te maten claro en la zona pvp) Pero el fue y el mismo dueño del atajo lo quema cosa que se ve en las capturas y eso es algo que no puedes hacer También es claro que no es reportable no está grabado ni tiene bossbar pero no defiendas ese tipo de acciones de usuarios con ventajas
Leo no leerá todo si siguen diciendo cosas que no aportan al tema, dejen de pelear y esperen una respuesta
a vos te van a sancionar si insultas tanto xd, hasta serias rechazado si ofendes como toxico que sos en un tema a alguien sin necesidad cuando hablas de toxicos.
las bromas no creo que sancionen siempre xd, pero ofender feo a un Staff o jugador sin motivo solo para crear caos trae sanción creo xd
No hable del atajo xd solo pregunte sobre el para estar seguro xd, el farmeo de mensajes soy yo con el CateoCATS