@CateoCATS Y si se grabara en video? Es lo mismo o el staff no se cree ni a su dios y tiene que verlo de frente Oye tons que era eso de arriba de aceptar tpa en sentido común no se que mas Hay si bueno en Survival no esta permitido, el entro y lo mataron, por lo tanto no hay nada que reportar no :v? A pero si vieron muchas otras xd, bueno creo que si viene Kudo aca lo mejor que hara es decir unas palabras y Cerrar el Tema es lo mas seguro
No se puede reportar porque muchas cuentas que hacen tpakill son de "Usar y tirar", la crean sólo para hacer tpakill y luego le pasan las cosas a su cuenta principal, evitando obviamente la sanción de la cuenta principal. Por lo que si se pudiera reportar habría mucha carga para el staff de reportes de tpakillers, habría cientos de reportes de tpakill hacia una cuenta que sólo se usará 5 minutos, y como es facil no caer en tpakill, se opto hacer que no sea reportable, además que no daña la experiencia de juego de nadie si se usa el sentido común. Si existe ese mensaje, pero este caso no tiene nada que ver con tpas, esto es considerado trolleo, NO tpakill. Deberías releer lo que puse. ¿Muchas otras qué?
Si bueno en estos tiempos la gente ni cerebro tiene A bueno, el punto de lo demas se supone que no se atienden reports de tpakill ni troleos a menos que supongo yo el staff lo vea personalmente y vaya a sus opciones y le de banear o lo que sea que haga. Muchos temas, parece que si se pone a revisar y hasta a hablar sobre los temas, pero según lo demas como ya dije, puede que diga unas cuantas palabras en este tema y lo cierra
Yo lo que puedo decir que el xMonoOP o como se diga en un toxico porque la otra vez yo reporte a roku un evento bug donde estaban bugeando mis head y entre otras cosas repartiendolas en evento bug yo hable con roku y banearon a Akatsuki y migataeEn y xMono se puso de agresivo encontra mia por eso yo solo queria que banearan a los responsables y si estaba encluido el akat pues no el se fue ban por otra razon y el xMono se puso a insultarme y decirme de todo llegando al grano (xMono es un toxico) ya que el akat es un buen amigo de el y el no se fue ban porque yo reporte el evento bug si no porque akatsuki estaba vendiendo huevos de dragon bug a 1k por eso llego Leo y lo baneo porque su ban no tenia nada que ver
El usuario dijo en el chat Que tenia una granja de guardianes acto seguido voy y me mata ustedes son tontos o se hacen ?? xD
Supongo que nunca en tu vida entraste a survival, y estas hablando sin saber. Un atajo es un lugar PÚBLICO de los mismos jugadores vips, es como un warp pero de jugadores, como entenderás es estúpido entrar avisando, es como ir al /warp survival avisandole a roku por ejemplo que vas a ir a ese warp, es innecesario, si el usuario quisiera que la gente entre avisando, no hubiera puesto el atajo en primer lugar.
efectivamente, nunca juge survival, por lo tanto no se lo que es un atajo, es por eso que hablo porque el tipo ya se hicieron un drama de 3 paginas y yo de extra sin saber lo que es un atajo xd
Si no sabia de eso no sabia si hiba a confundir o no pensando que era lo que nombraron antes, me confundieron ami :V
por entrar a un atajo publico y que te quemen al entrar y te maten, segun la regla 5.1 no es reportable, por lo tanto no se puede hacer NADA pero si un staff ve esto puede que lo banen por incumplir una norma del rango.
supongo que ese es todo el resumen :v este reporte es rechazado pero sobre saltarse la norma de traer otra gente a x parcela como se llame allí, sera sanción.
La norma 5.1 no tiene nada que ver con este caso, ahora estas desinformando. Si un staff ve esto no hará nada, es un reporte inválido porque: 1_ No posee un video como prueba 2_ No se aprecia la bossbar. 3_ No reportable. 4_ reporte en la sección inadecuada. No hay ninguna norma sobre atraer a alguien a un atajo o una parcela, porque esa es la gracia de la modalidad. Diferencia entre atajo un parcela; Un atajo es una zona de svip o vip+ del mundo survival en cual se solicita en el foro si se tiene esos rangos, es una zona normal pero accesible por medio del comando /atajo (nick vip). Una parcela es una zona de 32x32 de tierra en cual es 100% pública y cualquiera puede tener.