Estos 2 SVIP me trollearon 1 con GM antes de empezar aclaro que el usuario Femo1828 NO me quemo ni nada los usuarios fueron CaptainTeemo Y xMonoOp_ Por sierto los 2 Bugeros Bueno yo voy a su /atajo CaptainTeemo a conseguir EXP y ellos empiezan a quemarme sin Razon perdi mi espada Op y mi armadura Cosas a aclarar el Usuario xMonoOp_ tiene permisos en la zona GM de CaptainTeemo Que yo sepa esto es ilegal y aparte pueden usarlo para dupear Me mataron unas 6 veces tratando re recuperar las cosas REPITO ES UN ATAJO LIBRE
llamando para farmear EXP voy a farmear y pierdo todas mis cosas .... una decepcion el señor GM ( Quiero volver a aclarar Que los Graciosos Fueron CaptainTeemo Y xMonoOp_ El dueño del atajo que permitio que me quemaran teniendo GM y pudiendo poner un CUBO de agua Y el usuario con permisos xMonoOp_ EL USUARIO FEMO NO tiene nada que ver No me quemo ni nada ( En las caps se ve como me intentan tapar en vidrio para no recuperar las cosas )
Si es reportable que sean tus amigos es otra cosa . Decir que las imagenes son faciles de sacar de contexto con esas capturas tan obvias seria bastante estupido
Me confie de 2 usuarios por tener rango y me mataron se aprovecharon de su rango eso no es reportable que raro no ?
Si no me aceptan el reporte por tpakill y trolleo pues deberian hacerlo por un usuario CON GM le da permisos a uno SIN GM ... :)
Norma 5.4: Tpakill/timo/troll, no reportable, como sugerencia deberías leerte las normas antes de hablar de ellas. https://librecraft.com/perfiles/normas Me ofende mucho que digas que esas 2 personas sean amigos míos, a uno sólo lo veo por chat, a el otro nisiquiera lo vi en el juego. No se reporta con fotos, se reporta con video y bossbar (/reportes si). No es reportable para nadie, no sólo para rangos, además de que pudieron hacer lo mismo con o sin rango. No reportable xd, pero lo más probable es que si lo baneen por eso También quiero decir que aquí no se reportan esas cosas, esta es la sección indicada para hacerlo:https://librecraft.com/foro/secciones/hackers/
No es lo mismo Atajo Kill que tpakill basicamente me estan matando en una zona supuestamente Segura , Si no tengo forma de grabar no los van a banear nunca o que ??? No es reportable pero hay 40000 helpers que pueden banearlos cuando lo vean no ? por que siempre el staff esta in-game
El "AtajoKill" nisiquiera está en las normas, por lo que es todo lo legal que quieras. No los van a banear porque no es reportable, y tampoco sancionable principalmente. El staff tiene vida propia, esto es un pasatiempo para ellos, por lo que no tienen motivo de estar siempre in-game. Y si no te gusta podrías postularte TÚ y ver si quedas como staff para estar 24 horas al día jugando (como tanto te quejas).
no me estoy quejando Jaja digo las cosas como son no existen staff en survival te dolio que lo dijiera xD
/rules 3 No le "dolió", solo te dio una respuesta a tu comentario desinformado. ¿banearlos? lo dudo, pero si podrían sacarle el comando /atajo. /rules 3
Las normas que se mencionan dentro del juego siempre pueden estar desactualizada, esto no pasa con el portal de normas. Este es un claro ejemplo, en un pasado era reportable si el que hacía tpakill resaltaba en el chat, pero esto se decidió cambiar a que no sea reportable directamente porque había mucha confusión (vips que reportaban a usuarios comunes de tpakill) y porque era de sentido común saber cuando es tpakill.
desinformado ?? haber disanx los staff ni existen deja de chupar medias roku y hodkier entran y se van con todo respeto
Si No eres la primera persona en confundirme con el. ¿no? ¿y ellos que son? ¿Qué es eso? De entrar entran, que no los veas otra cosa totalmente distinta. Con respecto a tu molestia de que probablemente no les harán nada a los usuarios, te comprendo, pero no es nesesario que empieces a tratar mal a todos por delante, también recuerda si no hay video el staff no tiene como comprobar que tu versión de la historia es cierta. OJO que al ser SVIPS tienen posibilidad de irse ban por este "reporte" (no afirmo nada), ya que al tener rango la gente suele confiar mas en ellos.
"Chupar medias" o "Chupa medias" es una frase que hace alusión a una persona que le da la razón, alabanzas y caprichos a un superior para conseguir algún favor o respeto de la persona. No se van a ir ban porque se reporta con video y bossbar, no con fotos. Además que no es reportable. Como extraño a sobacocos, el sabría que hacer en estas situaciones
En teoria debe de ser baneable nadie puede ir a un atajo y morir porque el mismo dueño de dicho atajo te mato (claro si es atajo pvp si mueres en pvp normal) es un atajo para farmear exp lo maximo que te puede matar es un guardián que ya lo veo dificil