Cuando intento entrar a op prision me salta un error de que no me pudo conectar al servidor, si es un fallo del servidor o un fallo mio que alguien me diga como solucionarlo. Gracias :D
El fallo no es tuyo, en estos momentos el servidor esta sufriendo de Lagitis (chiste malo) Ya enserio el servidor sufre de lag(mucho) debido a la cantidad impresionante de usuarios, ami también me paso lo mismo. Pero se hacen reinicios para reducir el lag, así que tranquilo podrás jugar :) Pruebas de que me andaba mal el server:
Por lo que se "yo", el server no se reinicia, solamente las modalidades cada cierto tiempo (no te digo el tiempo porque no lo se bien) Pero algunas veces lo "cierran" para arreglar un bug o cosas asi... Espero que te sirva mi ayuda, si quieres mas ayuda no hay problema que me mandes un mensaje, o si quieres comunicate con un staff para resolver tus dudas, hasta otra! :D
Reinicio = Apagar y encender. Se realiza todos los dias por la mañana en todos los servidores. El problema de quedarte en el login es cuando alguna modalidad sufre un fallo y los jugadores son mandados a los lobbys y estos pueden saturarse y crear este problema.