Hypixel es Premium, si jugamos en librecraft es porque no tenemos el minecraft premium. Y en universo es puro cheats.
Peria, rank y ranked son diferentes en este caso RANKED es un bedwars de 4vs4 solo 2 team practicamente un 4vs4 normal :v mismos mapas, mismos items y como te dijeron librecraft es no premium y la mayoria que lo juega lo es y no tienen las posibilidades de comprarse una
Aveces los que mas se quejan por la caña son los que mas la usan pero si prefiriria un nerf como que no se pueda spamear tan seguido como lo hacen, tal vez 1 cada 2 o 3 segundos seria lo ideal ya que esta muy roto para lo que cuesta o subirle un tanto el precio a 4 de oro lo haria un poco mas justos para los que no nos gusta que nos espameen caña
Igual no veo bien que añadan un delay, me parecería muy loco, la caña es una herramienta d pevepe también xd
"24/7" en el foro, mira quien habla, JAJAJAJA. Te digo, si no sabes de un tema ni las intenciones, mejor es no comentar, pedazo de bobi.
Yo no creo que esté mal la caña ni la pot de fuerza, ya que es una peculiaridad que tiene el bw de librecraft, claro a algunas personas se les hace molesta la caña, pero para que no sea así tendrían que aprender a usarla.
Una cosa es la peculiaridad del server, que de antemano no va con el Bedwars Ranked, en el cual es un modo de 2 equipos donde los espacios son mas cortos entre isla e isla; decir que no afectaria la caña en esto es absurdo, literalmente la mayor parte de kills de los jugadores de este server es por empuje de la caña o por fireballs. Y por último decir que "aprendan a usarlo", usar caña no demuestra habilidad es para iniciar/evitar combos, no para spammearlo evitando que se te acerquen.