Buenas! Hoy vengo a sugerir dos implementaciones para el foro. 1 - Opción de ver los ratings recibidos (Me gusta, Me encanta, Divertido, etc.) 2 - Agregar nuevos emoticonos del servidor, ya que solo cuenta con dos ( y )
Me he explicado mal en el 1ro, me refería a añadir una opción para poder ver los mensajes a los que les hayan dado ratings, no sé si se me entiende
https://librecraft.com/foro/cuenta/likes incluso no aparecen todos los likes que te dan y a lo que te refieres, seria tipo registro de cuantas reacciones has dado tipo Facebook (?
Algo así, tipo, poder ver los mensajes donde tu hayas dado likes y también a los que otras personas le hayan dado xd. No sé, no uso fb xdd
Pues, quiza cuando le das " me divierte " a un buen momaso, vas a esa seccion para volver a verlo uvu
Lo es. Que tú lo veas necesario porque quieres convertir el foro en una red social para estar al pendiente de las reacciones que das/recibes no lo hace ni útil, ni necesario.
No. El mismo foro cuenta con reacciones, eso mismo lo podría hacer una "red social". Mi sugerencia es una mejora a las mismas reacciones, ya que no cuenta con esa opción que veo útil. Sé que no es primordial, pero en mi opinión sería una implementacion interesante (aunque no aporte mucho) De igual manera respeto tu pensamiento, me gustaría recibir tu opinión sobre la segunda sugerencia, la de los emotes, ya que sos uno de los miembros más notables del foro.
Me parecería bien, de hecho los emotes actuales nadie los usa (o por lo menos no he visto alguien que les de uso realmente)
Tendrían que dejar poner los emotes de Android, porque es más cómodo para los usuarios ponerlos (Poner los emotes desde el teclado del telefono).