Como algunos saben es ex-administrador Leo (gracias a dios EX), puso que te de 100$ cada 10 diamantes, cuando antes era 1 x 100$, eso lo cambió por que habian pelotuditos que la andaban bugueando la money, pero ahora que ya no funciona el /pay, no hay problema, porfavor pongan la tienda como estaba antes, GRACIAS
x2 Quiero esos Precios ni con una racha de 30 No Ganas mas de 11k y luego te llega un hacker full hunter o Full diamond Dos golpes y adios tu racha :(
Ya esta puesto un anti-hack, y como dije antes, La dedicación que le metas tiene que importar, Consigue diamantes como todos hacen sin soltar una queja, no todo es ganar, si quieres dinero ganatelo.
La verdad apoyo a FireOfCreeper2 ya que los precios de 100 por 10 diamantes es algo jodido ya que el anterior era mas barato 80 por un diamante y creo que deberían dejarlo otra vez así y sobre los del /pay nunca fue un bug en realidad había un usuario repartiendo millones de coins hasta que reportaron eso we y no se si hallas visto a OrionPax (Mi cuenta robada) yo participe en eso y quede con 2 millones pero mi reinado millonario acabo desde que el hijo de pu** se me robo la cuenta y también se hizo banear pero lo de los diamantes y el bug eso nunca paso we creeme por que yo estuve el día que repartieron los millones
Si habia un Bug, puede que sea cierto que alguien haya repartido millones, peero asi mismo puede que esa persona y otras más hayan hecho el bug. Solo recuerden a IIJORGE123II Ese men tenia 2,75Billones.
brayan callate la boca si a FireOfCreeper2 se le antoja pedir una Pij* en la modalidad es su problema y el puede pedir lo que sea si no se la dan bueno pero tu no eres nadie para criticar ve a jugar y no te metas en lo que no te llaman Ratón
Jajaja el diamante estaba 80 porque yo los vendia a 75, yo fui el proveedor de muchas tiendas hasta que perdi mi licencia para vender... Enviado desde mi LG-D693AR mediante Tapatalk
Pero el precio actual del diamante es de 100 para arriba, yo diria que te tranquilices un poco, cuando la demanda aumente y la oferta se quede igual, el precio va a subir... Enviado desde mi LG-D693AR mediante Tapatalk
ProKiller, niñato, con esa actitud no vas a llegar a ningún lado, yo puedo decir y opinar lo que se me de la gana por la Libertad de expresión, no me voy a callar porque un ratón como vos anda de guarda espaldas de un nene que no se sabe defender solo y tiene que llamar a su patetico amigo que ya no sé cual de los dos se gana premio a mas humillado o que de mas pena, ¿Argumentos? Dudo que fire sepa lo que significa y menos vos ya que ambos se la pasan insultando, con tal retraso obviamente los dos se entenderán y se turnaran para ver quien da mas pena ajena.
Bueno ya esta, no quiero pelear mas, dejemoslo aca, pero si quieren pelear me van a encontrar, pero prefiero dejarlo aca, si quiero puedo irme, siquiero puedo volver, puedo hacer lo que me salga del ojete, y no me llames raton por que el rata sos vos queriendo dar órdenes y toda esa mierda. ahora ¿nos podemos centrar en el tema de los diamantes?
No sé cuando di ''ordenes'' Pero si vos decís, no te lo voy a negar, no va a ser que rompas el teclado y te me pongas a insultar, A mi no me gusta pelear, pero si viene un nene a insultarme como pedro por su casa, no le voy a dar un abrazo y unas felicitaciones.