A mi si me pasa seguidamente en ese mapa Depende de tu punto de aparición, solamente uno de los costados te roba la velo2, el otro te permite conservarla
Es muy cierto eso, hace unos días me di cuenta, que según la posición de aparición dependerá si tendrás o no el Bug
Me ha pasado lo mismo muchas veces en ese mapa, por lo que he visto lo que influye es la posicion de aparicion, quitandote la velocidad 2 infinita por lo unico que la mayoria usa el kit conejo II.
El problema aun sigue y simplemente es imposible ganar si el que esta dentro de la bola no decide irse o suicidarse.
La única manera u opción que tenemos es NO jugar hasta que acomoden esta vaina, ¿y eso cuando será? Ni idea, así que no jueguen en ese mapa hasta que arreglen ese bug. Esta es la única opción que tenemos todos.
Lleva pasando ya bastante tiempo que el pequeño mapa de deathmatch se bugea en algunos mapas, a veces a un mundo extraplano o a chunks bugeados, este bug molesta cuando solamente runnean todo el tiempo oh en los chunks bugeados caer en alguno y no poder salir nunca
Ysi man, puse un post hace tiempo y nada ;(. Ojalá se pongan las pilas con SG man que lala es jugar así
Mi experiencia que pase con el bug es muy rara (o así creo) todo empieza cuando ya empezó la deathmatch, eran 3 jugadores si mal recuerdo que estaban en el mapa de la deathmatch, yo estaba dentro de una bola de cristal en el mundo plano, los demás jugadores estaban afuera de la bola de cristal sin razón, osea, spawnearon en un lugar incorrecto, ellos peleaban, yo intentaba hacer un bug (o algo asi) con la ender Pearl para pasar de la bola de cristal, pero no funcionaba. Cuando el rival mató al otro jugador, por ende, el quería matarme pero no podía por que el estaba afuera y yo adentro de la bola de cristal, finalmente el se salió de la partida y por ende gane
Si es lo que mayormente pasa, se matan entre los 3 de afuera y para ahorrarse su tiempo se salen y por ello el de adentro gana sin hacer nada, aunque en algunos otros pocos casos no se salen, acaba el tiempo y nadie gana.
Estamos solventando el problema en estos momentos. Se ha tardado más tiempo del que uno querría, pero ha sido por problemas que han requerido revisar los mapas individualmente, puesto que se trató de un problema de chunks que afectó a las copias de los mapas. También se ha aprovechado para la limpieza de todos los cofres basura que se acumulan por el mapa, error que trataremos de solventar próximamente.