hola soy de mexico y pues la verda quisiera comprar el cretivo en survival pero como soy de mexico nose pagar si aca se maneja en pesos como le ago o den una obcion que puedo pagar con pesos mexicanos? me puedes ayudar porfavor tengo ganas de comprarlo
Yo me Compre el SVIP en skywars y no me llega y paso un 1 día yo page 9 Euros al pedo!!!! porfavor ayudaaaa
Tu busca en google a que equivale el precio en euros a tu moneda del país. Si tienes dinero suficiente tu paga con tu moneda, cuando pagues ya convertirá
por eso pero no cren que es mucho dinero de mexico monedas a euros osea es demaciado caro todo alparecer cada euro me cuesta 18 pesos
Yo me Compre el SVIP en skywars y no me llega y paso un 1 día yo page 9 Euros al pedo!!!! porfavor ayudaaaa
crw09 manten la calma y espera a que se solucione toma el skype de santeo: pekeebiita o algo asi tranquilo
@crw09 eso es mentira , en caso de seguir alterando con estos POST falsos tu ip será bloqueada del foro y del servidor por intento de fraude.
OK voy a comprar otra vez el rango pero si me hacen gastar 9 euros al pedo voy a denunciar su server por estafa :mad:
Hola hay alguna forma para comprar VIP en survival con pesos mexicanos?? me podrian decir cuanto es 4.04 USD en Peso Mexicano (porfavor dijanme)
_Yusak_ acaso no ves que este post es del 2015? Igual puedes buscar en Google cuanto equivale 4 USD al peso mexicano, saludos.