Hola. Para que Librecraft empize a dejar de ser tan mierda, me parece que pueden agregar un 4v4 (O sea, solo 2 equipos) ya que no muchos servidores nopremium tienen ese modo de juego. Estas partidas no sumarían ni las kills, ni muertes y tampoco las wins (Sino estaría roto para farmear wins). Este modo serviría para hacer 4vs.4 amistosos o también empezar a hacer rankeds en libre, (si no sabes lo que es busca en YouTube "Bedwars ranked Hypixl"
En ese caso en vez de un "4vs4" seria la implementación de "1vs1" amistoso en forma de duels, o incluso un "2vs2", un "4vs4" lo veo de sobra, Saludos!:
Los duels los rechazó hace tiempo el staff :( aunque nunca han opinado sobre un ranked bedwars :) Saludos! #Danparamod
Agregar duelos que no sumen o resten estadísticas solo por diversión o competitividad. Desde 1v1 a 4v4 seria interesante. ( 1v1=2 players/ 2v2=4 players/ 3v3=6 players / 4v4=8 players)
la unica manera que esto sea weno es que los supuestos staff regresen de sus vacaciones que tienen desde hace dos años en kazajistan
Lamentablemente el STAFF anda "ocupando" atendiendo su vida diaria, asi que no creo que lean seguido esto ._.XD
Esto existía en la versión anterior de BEDWARS de Librecraft pero creo que tuvieron muchos problemas ya que se bugueaba la modalidad y tuvieron que cerrarla temporalmente (duro meses estar cerrado), hasta que abrieron el bedwars que conocemos todos.
por eso dije que andan en un crucero hacia las Malvinas les gusta recorrer el mundo y se olvidan de librecraft y bedwars xd
lo ultimo que supe del STAFF, es que estaban disfrutando vacaciones en los mares de Bolivia y se iban a pasar a Irak para hostear el servidor (8))