Buen día. Quería pedir remover una mena, se preguntaran "¿Por qué quieres quitarla?" Y pues mi razón es que yo si soy activo y su mena me estorba para poner otra yo. Ese wey empezó a jugar, jugó 5-10 minutos, puso la Mena que le dan y ya nunca en su vida entro. No pido mucho nomás eso Les adjunto la foto donde salen las coordenadas, el nombre del usuario (Nick: Xiuzay) de la Mena que quiero que quiten y pos nomás eso Muchas gracias y espero y si tomen esa descripción Si me hacen el favor compro svip (así generan más ganancias) *stonks* Buen día!
https://librecraft.com/foro/tema/eliminar-menas-de-jugadores-inactivos.169865/ NO se quitan menas a petición de usuarios. No se hacen excepciones sobre esta regla, Aún para donadores.
Es imposible que un staff realice tu petición, pero puedes intentar contactar con el dueño de la protección con el comando, /a add (nick) y con suerte es activo en otra modalidad, así intentas llegar a algún acuerdo para que lo quite el personalmente o se lo pidas de favor, ya alguna vez hice algo así, tenia una protección que limitaba mi atajo, contacte con el usuario y fue muy amable en retirarlo
1 rango de 13 euros a cambio de quitar la mena a un usuario? El tiene el mismo derecho que tu de tener una mena en survival. Además, si como dices que se conecto puso la mena y nunca mas volvió, solo te queda esperar que pasen los 360 días para que así se borren los datos o en este caso, las menas.