Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

Mapa Velocidad de SPAWNER

Tema en 'SkyBlock' comenzado por W4rwick5, 30 de Septiembre de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

?

Alguien mas Esta DE ACUERDO en que Los Spawners mejorados sean mas rapidos?

  1. Si

    87,5%
  2. No

    12,5%
Se permite multiples votos.
  1. W4rwick5

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    24
    Puntos de trofeos:
    66
    Ocupación:
    Traficante de Organos
    Localización:
    Chile
    Ratings:
    +7
    IGN:
    W4rwick5
    #1 W4rwick5, 30 de Septiembre de 2021
    Última modificación: 30 de Septiembre de 2021
    Buenas a Todos y todas quienes esten viendo este post, queria hablar sobre un tema que nose si le afecte a muchos o pocos dentro de la modalidad, y es como dice el nombre, "LA VELOCIDAD DE LOS SPAWNERS", Antes, hace unos... 7 meses atras?, Un spawner nivel 3 era una ametralladora de mobs, pero ahora es lamentable subir uno de nivel, generan MUY lento y hacen gastar dinero innesesario, Mis Blazes por ejemplo que desde antes de esto estan a nivel 4, van rapidisimo, pero mis withers al mismo nivel apenas sale 1 cada 30 segundos. CON NIVEL 4!!!. Ademas de que en el overworld, solo hay limite de 10 Spawners.

    [​IMG][​IMG]

    (PD: Puse sufijo de MAPA , nose cual sea el adecuado)
     
  2. McKenzie

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    132
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Diseñadora Industrial
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Ratings:
    +91
    IGN:
    ksena11
    Si no me equivoco es una cuestión de cantidad de mobs en x cantidad de chunks, si los matas automáticamente se reemplazan. Por ejemplo, en mi caso mi spawner de blazes está en nivel 4, pero salen hasta 3 blazes, una vez los mato se reemplazan enseguida, pero siempre son 3, la velocidad sería esa; es muy probable que lo mismo pase con todos los spawners. Cuántos más spawneen probablemente más lag generen.
     
  3. W4rwick5

    Verificado/a

    Se incorporó:
    8 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    24
    Puntos de trofeos:
    66
    Ocupación:
    Traficante de Organos
    Localización:
    Chile
    Ratings:
    +7
    IGN:
    W4rwick5

    Entiendo eso de que haya cierta Cantidad de mobs x chunk pero el problema es que al matarlos, hay que esperar mucho aun teniendo solo 1 spawner maxeado en la isla dentro de 1 chunk, es como que mato a 5 ovejas, que irian siendo la cantidad que me da maximo el spawner, esperando me da para hacerme un almuerzo y dormir.
     
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  4. diegomas30

    Se incorporó:
    24 de Junio de 2020
    Mensajes:
    69
    Puntos de trofeos:
    46
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +17
    IGN:
    diegomas30
    si tienes el spawner del ghast tapalo, en mi caso me funciono eso ya que el ghast ocupaba x cantidad de mobs en el nether.
     
  5. McKenzie

    Verificado/a

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2020
    Mensajes:
    132
    Puntos de trofeos:
    73
    Género:
    Mujer
    Ocupación:
    Diseñadora Industrial
    Localización:
    Buenos Aires, Argentina
    Ratings:
    +91
    IGN:
    ksena11
    Si tenés otros spawners al rededor, mata a otras criaturas o desactivalos. Tengo un spawner de vacas junto a uno de ovejas y si voy a matar a una sola criatura salen más de la otra y dejan de salir de la que necesito, como si entre ambas ocuparán un espacio, si mato a las otras hago equilibrio y salen de las 2, no sé si me explico.

    Acordate que ahora los spawners se pueden desactivar dandole click derecho, por ende no hace falta taparlo.
     
  6. NicotoXD

    Verificado/a

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    196
    Puntos de trofeos:
    56
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +39
    IGN:
    NicotoXD95
    Bueno tambien hay que aclarar que no vamos a spamear el Spawner de mobs ya que puede generar lag y bugs, pero si el Spawner del mob va re lento pues alli seria bueno que lo hagan un poco mas rapido el Spawn de mobs
     
  7. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.721
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.467
    IGN:
    Librecraft
    La velocidad es relativa al tipo de spawner. No por ser nivel 4 generan igual