Hola! Quisiera sugerir el comando /p flag use, creo que así es xd, este comando que esta para las menas como /ps flag use allow/deny y me gustaría que estuviera para parcelas ya que así los usuarios que tienen tiendas, museos y esas cosas puedan dejar yunques, mesas de encantamiento, mesas de crafteo y cosas así xD Se que no es útil para algunos, pero estoy seguro que a la mayoría les gustaría poder dejar yunques a las personas que compran o mesas de crafteo para que crafteen altiro lo que necesitan xD Saludos :p
La gente del server es muy rata xD tendrian que poner un plugin para que no puedan romperte la mesa o yunque mientras crafteas / reparas / encantas
el flag use que hay en lo /ps homes solo deja usar esos objetos, no romperlos y estoy sugiriendo que implementen algo similar pero para p hs xD
Es algo innecesario desde mi opinión, se llenaría de yunques las parcelas generando lag en el servidor
Me parece una muy buena idea Hay un refrán que dice así: "Se cree el ladrón que todos son de su condición"
seria igual que los atajos, en los atajos igual se puede hacer que la gente use yunques, mesas de encantamiento, etc. lo propuse para dar oportunidad a las personas que quieren tener algo donde la gente pueda ir con un comando...
estos comentarios déjalos de lado por favor, no quiero que este tema se desvié como los otros temas anteriores que ustedes arruinan con sus discusiones, GRACIAS.
Como siempre los usuarios sugiriendo cosas que ya están. Yo voy a reformar la sugerencia sugiriendo que se active el flag use para mesas de todo tipos y para palos.
Si se lee un poco con atención el tema, se entiende que es para sugerir que se pueda activar/desactivar al gusto de los dueño de las p hs, lo que muestras en la foto es simplemente un texto que, según yo, simplemente esta de bonito. Es obvio que ya esta, pero la sugerencia es que se pueda manipular al gusto del jugador.
Ese flag permite a usuarios abrir tus cofres, hornos, puertas, etc, aunque los usuarios no tengan permisos, en mi punto de vista es inecesario la implementacion de ese comando en parcelas ya que almenos yo lo veo como un flag para atajos (Por los yunques y demas) Si se implementa este flag los usuarios "buenos" van a andar spameando "Yunques, mesas de crafteo y encanta en mi ph gogogo" por lo cual seria una mala idea ya que se saturaria el chat de esas cosas. (Y no respondan que el server tiene el tiempo entre mensajes iguales ya que hay varias maneras de burlar eso). Lo anterior sumandole el inminente riesgo de que te roben las cosas de los cofres.
la idea era esa, un flag use igual al de las menas, cosa que solo se pueda manipular las cosas que sirvan para craftear/encantar