Estaba tranquilo sacando sandias de mi parcela, cuando alguien me mensajea diciendo que en su plot había un evento, super fácil, caí redondito, ... , al final del túnel estaba oscuro y anteriormente otro ponía darle clic derecho al cartelito del fondo, todo muy inocente lo que parecía un evento común... En tanto aparecía el mensaje de que compré 26 de madera por $16,250, y (desgraciadamente) había caído, el usuario cual nick es "XD543211", me dio deny de su plot, y me buguie como la cereza que termina de adornar el pastel. Luego un vip vino al lugar de los hechos, a corroborar que efectivamente esto había sido una estafa, pedí ayuda por /helpop , pero creo que el helper no estaba. Paso aadjuntar las capturas.
Esto sería reportable si el usuario estafador tuviera algún rango en vigencia, pero no posee ninguno. Spoiler
No reportable a menos que el usuario estafador tenga ventajas en el chat (chatcolor, Vip, Helper). Es tan fácil no caer en estafa como no apretar cualquier cartel que este a oscuras en un evento sospechoso.
Entonces cualquiera que no haya comprado rango y tenga una cuenta corriente y normal, puede estafar y hacer lo que le da la gana, y no ser sancionado? alucinante .-.
A este tipo de usuarios se les sanciona cuando un staff lo ve estafando, Porque no sea reportable no significa que no sea baneable, Se toman este tipo de medidas porque en teoría evitar estafas es tan simple como no apretar cualquier cartel sospechoso, No aceptar tpas de desconocidos etc, Banear a todas las cuentas por medio de reporte serían innecesario, ya que la mayoría son multicuentas de usar y tirar, La usan para estafar, Se dan las cosas a su cuenta principal y no tocan más la cuenta estafadora, Banear cuentas que serán usadas un día es innecesario y una carga grande para el staff.