Ante Todo. Buenos Días ,Tardes ,Noches Creo este post con la Finalidad de que Quiten el /warp pvp y inplementen un nuevo warp. Desde hace mucho tiempo se ha venido creando quejas (post) en skyblock sobre Los Hackers y Toxicidad que causa el /warp pvp como muchos los que juegan en la modalidad sabrán que los hackers usan multicuentas y evaden baneos de ip con vpn además de crear toxicidad con insultos y diciendo manco etc. Ya que la modalidad no se centra en pvp si no en quien tiene la mejor isla . Me Parece bien pero hay muchos usuarios que van y no seria una excusa. Además de que exíte bugs como el del teletrasporte de end del spáwn que te teletrasporta al piso plano y el tpa en pvp que se solucionan pero regresan de nuevo. Mi Sugerencia: seria que quiten el /warp pvp para Ahorarse estos problemas y bugs que causa y Implementen un nuevo /warp Ejemplo: Muchas Modalides de skyblock Tienen un /warp mina Para esos Usuarios que por equivocación convirtieron su lava en obsiliana o que los bloques se quemen. con poca probabilidad de minerales La Finalidad de esto es que ya no habrá Usuarios que se quejen por hackers tampoco habrá mucha toxicidad y todos se centrarian en mejorar su isla . Gracias: Dejo un Ejemplo pero esto es de Madera >3 Posdta: No necesitan Comentar con que lo Lea un Staff me Parece Bien
Quitar el pvp no seria de mucha ayuda para borrar a los hackers ni bugs. La mayoría de toxicidad tampoco es generada por el pvp, hay muchos hackers que están mejorando sus islas cada dia con programas que le dan ventajas para tener un mejor avance y al ser una modalidad no centrada al pvp lo primero que deberían borrar serian este tipo de hackers, después los bugs la mayoría es generado en bloques u otras cosas por lo cual tampoco son una gran cantidad generada en pvp, simplemente si hay un bug en pvp no seria tan importante solucionarlo por lo cual lo podrían dejar así un tiempo hasta cuando puedan arreglarlo, la warp mina estaría bien pues si pero como en muchos post anteriores el skyblock de librecraft es diferente a la mayoría de otros servers por lo cual es un tanto único para este skyblock se optaron los generadores para cada isla. Además de que lo mas probable es que en esta warp mina si vayan a existir bugs q afecten la modalidad. Psdt: si lei lo de que no es necesario comentar pero es mi punto de vista.
Sacar el pvp no elimina a los hackers, como mucho se cambian de modalidad o ni siquiera, los hacks no son solo de pvp, usan hacks para construir y minar que siguen dando ventajas sobre otros usuarios, al final termina siendo igual. Con respecto a la toxicidad, esta en todos lados, lamentablemente es algo inevitable, pero reportable cuando pasa a ser grave. En cuanto al portal a pvp, no vi que nadie posteara nada al respecto pidiendo que se arregle, pero estoy segura de que es arreglable. El tpakill, si es un poco molesto, pero tampoco es terrorífico, no es la muerte de nadie perder ítems, al fin y al cabo es un juego, y probablemente en algún momento se le encuentre solución. Además de que si hay gente que disfruta del pvp, es un poco egoísta ir y querer sacarlo, si hay hackers se los puede reportar, si toxiquean con insultos a lo loco, igual se los puede reportar o /ignore, y si aún así no gusta, nadie obliga a nadie a ir a pvp, es completamente voluntario. En cuanto a esto, en skyblock se optó por tener generadores de minerales en cada isla y que cada uno pueda armar el generador que quiera y como quiera dentro de lo posible, lo cuál hace que nadie te moleste y mines en tu tranquilidad. Por otro lado, el "Usuarios que por equivocación convirtieron su lava en obsidiana o que los bloques se quemen", si convertís la lava en obsidiana, dándole click derecho a la obsidiana con un balde recuperas la lava (algo que está para justamente solucionar esas situaciones), y en cuanto a quemar los ítems, al comienzo pasa por que es la mina con la que viene cada isla, es parte de la dificultad de la modalidad, la idea es ir creciendo y mejorar ese generador a gusto y comodidad. En resumen, a mi parecer, no es necesario además que lo veo como facilitar la modalidad, el sistema actual funciona perfecto.
Yo apoyó a quitar el /warp pvp ya que en si los hackers abundan por skyblock.Y lo de poner la /warp mina no quedaría mal ya que en general es difícil para la gente que recién comienza a jugar le será muy difícil hacerse heramientas de cada tipo.Lo de los bugs pvp trae mucho lag ya que es una fuente de ítems.La /warp mina no tendría que aver tantos bugs ya que será rellenada cada 5 minutos o menos y ki abra tantos bugs supongo Postdata: apoyen este post ya que quedará mejor skyblock
Opino que implementar el /warp mina estaria super bien, claro con sus desventajas como tener menos probabilidad de sacar minerales o solo dejar pasar a usuarios con un nivel por debajo del 1k o dejar pasar a user que tengan un pico de hierro piedra o madera a la mano. Claro que se espera un poca de originalidad también.
Sobre lo del /warp pvp estoy de acuerdo con que lo saquen, ya que existe el /tpa en la zona de pvp lo cual no es reportable si son usuarios normales, también hay usuarios que le surgen la necesidad de utilizar multicuentas con hacks en el warp pvp lo cual el anticheat no lo detecta, asi que seria bueno que ahorremos nuestros reportes quejas sobre el /warp pvp y pongan un warp que si va con la modalidad como el /warp mina o otros tipos
La idea es muy buena sinceramente ya que varios usuarion nuevos claro esta no tienen acceso a una mina solo a la de el comienzo y esa no es muy efectiva por el lag por lo que apoyar esta idea seria bueno
No deberían quitar warp PvP por qué es una zona que le gusta a la gente y por qué haya 4 personitas que se quejan de los supuestos "hackers" no van a quitarlo. Y el anticheat los banea al segundo y si os matan entonces es por qué son mejores que vosotros.
Encima, nadie obliga a la gente que baje a PvP el que quiera que vaya el que no que haga otra cosa, este tema no es importante
Ya pero el tema no solo trata de que quiten el /warp pvp por los hackers, si no por los /tpa kill y las muchas quejas de bugs como también las isiste tu, o el bug de caer en el portal del pvp y morir y perder las cosas que conseguiste. Asi que para resumir seria bueno que cambien el /warp pvp para una /warp mina ya que eso si esta de mano con la modalidad.
Como dije antes la creación de una warp mina tambien traeria bugs y estos si afectarian de manera seria a la modalidad
Skyblock no es de pvp, lo que hiciste antes del tpakill con tu multi de patatititi es un ejemplo que lo que se quiere evitar. Aparte viene mejor una mina.
Vete a jailop si tanto quieres mina. El staff ya dijo que podéis reportar el tpakill. Tu haces tpakill y te metes debajo de PvP entonces NO te van a hacer caso no es tan difícil de entender withefire