Hola. Hace poco fui estafado por un user con el nick "ComercianteYYT" este jugador todavía no ha sido baneado, y el sigue entrando a Librecraft, survival solo para venderme chetas ilegales por 1000 cada una (con todos los encantamientos). El dinero que este user me robó, es la cantidad de 3 millones con 613 mil de dinero (tardé mucho tiempo en conseguirlo, 5 o 6 meses). Se que hice mal en querer comprar esta manzana encantada, pero la razón no era para mal, la quería comprar porque quería ponerla en un marco o regalárselo a un amigo para que la tuviera de recuerdo. Yo puse el cartel y el no se como me envio al vacío sacándome de la parcela y comenzó a venderme más de 35 stacks de estas manzanas ilegales (cuando el me dijo que solo tenia 32 manzanas). Se que fui un ingenuo en cometer este hecho, dudo que se pueda recuperar mi dinero, pero al menos espero que este jugador sea baneado para que pueda comenzar a trabajar para tener otra vez mis 3 millones y medio. Espero me respondan pronto. Muchas gracias.
No es reportable que yo sepa, de todas formas lo que dijistes que te envio al vacio es algo que nunca habia visto :o
Pero normalmente te envia en la parcela de bienvenida, nunca me envio a mi al vacio cosa que es nuevo para mi
Posiblemente haya tardado en cargar el terreno haciendo parecer que estas en el vacío o se haya bugeado el /p kick.
Pense que era ilegal estafar pero no reportable y me banean de la cara ok tranquilos seguire entrando con vpn haciendo lo mismo una y otra ves
Pues parece que si es reportable Estos staff aceptan cuando estan felices luego los demas reportes de estafa les da igual
XD me da risa creo que banearon a alguien que no tiene nada que ver cuando intente apelar me salian otros nick y esta ip que ando usando nunca la use antes jaja
Yo intentando quitarle el dinero a la gente que compra cosas bugeadas a bajo precio y las vende a alto precio y los staff me banean Gillipollas
Ultima cosa : supongo que me han baneado por que a los staff de mierda le da paja ir y quitar el cartel pero bueno que se le va a hacer
Banearon a alguien con tu misma ip, Por ende también te banearon de ip a vos, El baneo de ip dura 24 horas. Es reportable si el usuario estafador tiene ventajas en el chat (Vips, cc o helper) Típica frase de un estafador queriendo justificar lo que hizo.
1 me da exactamente igual 2 Pues me acaban de banear y no tengo rangos Idiota o no te das cuenta 3 mas de 64 manzanas con todos los encantamientos a 1K y los quiere comprar igual eso es justificar ? Si haci son los usuarios de que me quejo de los staff
Me cambio de ip y listo no es tan dificil ya me han baneado de Ip permanente no podeis contra mi jaja salu2