bueno, ando con un pequeño problema. en la mañana entre al servidor como normalmente entro y mi skin estaba todo así normal. Cuando regrese más tarde mi skin había cambiado a un skin que nunca había tenido. Alguien me puede explicar que ha pasado? He intentado usar el “skinupdate” , pero no arregla nada. Solo me deja con el mismo skin que ni es mío. Si alguien me puede ayudar? Gracias :)
Las skins no se cambian por si solas, al menos que tú la cambies con el comando /skin, o la actualices /skinupdate. Si eres premium puedes volver a subir tu skin y colocarla con /skin TuNick. Si no eres premium, búscala por nameMC. El comando /skinupdate Solo actualizará el skin a la más reciente del usuario premium. (¿Qué Launcher usas? Puede que hayas entrado desde Tlauncher y ese Launcher te haya hecho ver un Skin diferente al que tienes en el servidor. Esto suele pasar mucho con Tlauncher o LauncherFenix.)
A veces el /skinupdate simplemente actualiza la skin que tienes asignada. Por tanto, /skin tunick y /skinupdate
Bueno, he entrado mismo hoy y sigue igual. :( En fin, no tengo premium, entonces como arreglo el problema? Tengo el launcher que se tiene que pagar,( no se mucho) así que no tengo la menor idea porque exactamente está teniendo este problema. Ni tengo ese skin guardado. Alguna sugerencia?
Pon el nombre del Usuario premium que tiene la skin que quieres despues pones /skinupdate y la deberias tener
Ayudaa tengo el mismo problema, tenia una skin, luego quise cambiarla pero en el server no salia, le di skin update y me puso una skin random y no se que hacer por intente todo y no me sale
Yo tengo el mismo problema pero la diferencia es que yo cuando pongo /skinupdate me sale una skin completamente diferente al que tengo puesto en mi launcher de minecraft oficial, y si pongo /skin (usuario) me sale la skin vieja que usaba.