¡Hooola!, hoy hemos estrenado la modalidad lucky wars, que consiste en skywars pero con lucky blocks en vez de cofres!. Esperamos que os guste. El equipo de desarrollo. Saludos
:o combinaros 2 cosas bien chulas y divertidas lucky blocks y sky wars :3 este server cada ves me gusta mas y mas :p <3 <3 <3
tengo unas dudas: -Es cualquier vercion? -Necesito descargar algun mod para jugar? -Te caigo bien ? :c -ETC
No entiendo xq sacaron el OPJail si es un modo de juego vacan y tampoco no es justo q el primer día q fui Libre , al segundo saquen ese modo de juego y pongan otro todo el esfuerzo x las pura :( :mad: pero en fin espero q lo pongan otra ves me gusta mucho ese juego. También el server esta bueno lo apoyare con un vip :D
Que bueno! Una nueva modalidad mas en el server :) Quizás traiga mas integrantes al y esperemos que mas donaciones
El OP prision fue retirado por poca actividad que tenía (-20 usuarios). Hay una copia de seguridad, por lo que si regresa la modalidad, no se perdería nada
Jajaja, esta re buenísimo yo lo probé jejeje lo malo es que a veces te salen cosas malas, como Mobs cosas así
Hola queria deciros que el paquete de recursos de los luckyblocks en luckywars no funcionan no aparece la notificacion de que esta descargando podrian arregarlo.Responda.Gracias
Amigo,puedes descargar otro pack de texturas para lucky wars,ya que creo que lo único que cambia es la esponja (lucky block)