Bueno, primero q todo buenas tardes, para empezar este item esta re cheto, la mayoría lo usan para campear, otros para defender su isla, otros lo elijen de kit, etc. *No digo q quiten el kit del arco, ni el arco con poder de la tienda*, solo sugiero que quiten el arco con retroceso 1 y 2 de la tienda. Prefiero que el eggwars se enfoque mas en lo rush, y no en lo campear. Ejemplos: Ese jugador me paso toda la partida con el arco, lamentablemente no gane por que me tiro con su arquito, aunque yo también use arco, pero no sirvió para nada jaja A diferencia de el y yo es que yo hacia puentes con paredes para así llegar al centro y que no me tire Y el solo se quedaba en su isla esperando a que me moviera o me fuera a comprar, muy cobarde jaja. Pero bueno, la partida duro 40m Espero que lo acepten.
Es eggwars OP. Estaría de acuerdo con la sugerencia si es que aún existiera el eggwars clásico, pero claramente no es el caso.
Claro ,pero me encantaría que el Egg de Libre se enfoque mas en lo rush Y los camperos lo impiden, Como piensan mejorar si todo el dia estan con arco¿?
Entiendo a lo que vas, como dijieron arriba es eggwars op, no skywars lo mejor que puedes hacer seria llegar al diamante antes que ellos, aunque suena facil pero luego de vuelve mas dificil, Otro personal para los campers (que hacia/hago yo), es comprar muchos bloques e ir por arriba (aunque te dispare la flecha no llega tan alto) y tenes una notch para la caida, otro personal es, Ir corriendo para adelante y no parar, a veces funciona a veces no, no voy a negar que es un fastidio a veces pero nada que hacerle
La notch no anula el daño de caída Si caes desde un lugar muy alto, puedes morir de caída aún teniendo notch ingerida.
Ya pero recuerda : 1. Te va a spamear, si te dispara por delante no te va a tirar ( Algunas veces si),recuerda que el te puede disparar por un lado.... y por una flecha te empuja como 8Bloques y la escalera es de 1 bloque de ancho, se puede hacer paredes, pero al hacer eso hay mas riesgo (por que hay menos movimiento) y tambien demora un monton y gastas mucho material 2. La noch no te puede salvar de una caida wtf 3. Si, si subes mas la flecha no llegara, pero recuerda tambien que el puede subir con bloques dispara y asi lllega la flecha jaja
A En egg nadie usa el arco para rushear XD, solo lo usan los campers, al quitar el arco con retroceso, no evitara los campers, pero se hara mas facil y rapido llegar a su isla o matarlos. Y yo no es que tenga tanto tiempo para estar tilteandome contra un camper. Yo soy mas de hacer las partidas fast y de rushear, y tambien tengo cosas q hacer. capichi?
XD Si pero de que sirve estar protegiendo la base, si nadie va a rushear o algo?, la partida no acabara nunca, por que todos los campers que veon, solo se hacen arco y se ponen full hierro, pero nunca rushea XD 1 Ya pero amigo, eso quita muchos mats, demora un monton, en eso hay mas riesgo, por que hay menos movimiento, y el arquero facilmente te puede tirar, y no es que los jugadores tengamos tanto tiempo para estar haciendole frente a los campers, yo vengo a quitarme el estres que traigo en las clases jaja 3 Piensa un poco no?, ponte de ejemplo : Yo estoy en una isla, y nesecito ir al lado para petarles el egg y gg, pero hay un campero con el arco y no me deja avanzar, como tu dices "Si hace eso comprate arco o algo para tirar" El arco es el unico item para tirar bro XD, y recuerda que en las islas el generador de diamantes no viene activado jaja, y para comprar arco necesitas 13 Diamantes, la perla muchisimo mas XD, Como voy a comprar esos items si no tengo ni 1 diamante, Y si dices que "Ve al centro antes q ellos y punto final", AMIGO, EN TODOS LOS MAPAS TE VAN A RUSHEAR, EJEMPLO EN DWARVEN, TE VAN A VENIR DE AL LADO Y POR ELLO TENGO QUE IRLES YO PRIMERO, POR QUE DE LO CONTRARIO ME VAN A PETAR Y F, Y al terminar de matar al team de al lado los campers ya estarian con su arco, es el mismo resultado, pero bueno. Quieres que siga?.
Entonces de que sirve campear?XD, O defender la isla, si nadie gana todo sera en vano jaja. 1 Ok, concuerdo. 3 Puta no sabia q se puede lanzar tnt como si fueran huevos, Como voy a ir al centro, si los campers estan ahi, recolectando mats XD, Si claro, al yo al terminar de hacer focus ellos ya estaran recolectando mats para su arco, y al ir al centro yo, ellos ya estarian apuntandome, y si por alguna razon logro llegar al centro, como me podre bajar a un team que esta a full hierro con nochs cuando yo estoy a cuero o a malla XD, Si me voy ellos me seguiran y me van a disparar, seria un suicidio si no sabes reaccionar a esas situaciones. No solo a mi me perjudican, no ves los comentarios de arriba? Hay gente q tambien quiere que lo quiten.
Egg es casi lo mismo que bedwars.... Pero, ¿Por que no hay arco con retroceso en Bed? Si se supone que en Bed tambien hay campers, ¿No?, Pero en Bed hay Arco sin retroceso, algo injusto para los de Egg :c