Me quejo de los hackers también, me dan asco. Y sobretodo los que están baneados por uso de hacks en alts y siguen creandose cuentas. Pero como notarás, son temas muy distintos al tema central del post así que abstente a comentar pelotudeces como esa.
Propongo que al menos si no remueven el lugar, lo modifiquen, implementen una salida, o salidas, ya que enserio arruina la jugabilidad de varios jugadores el hecho de que la gente runee allí y que ademas estén 10 jugadores esperándote para sacarte o trampearte allí, Gracias.
De hecho hay otra en frente de volcan que tampoco tiene una salida, osea que si se pone otro arriba a hacer pearl-block no podrá salir. Si mal no recuerdo hace poco tu entraste con 11 sets contra uno con 2 sets, y moriste igualmeente siendo nivel 1600 y teniendo tanto extra damage como extra health. La verdad encuentro que esta sugerencia no es para beneficio general, sino porque estos usuarios encontraron una forma de afrontar los 10(O más) vs 1 y encuentro esto excelente.
si esperaran 10 jugadores de por si es mejor que te hagan 10v1 a que entre en un zona cerrada donde se mete otro y lo mata.
No es que me guste o no me guste a mi. Es que es completamente injusto para la comunidad de fullpvp como tal. Reitero, leer antes de responder no te vendría mal. De poder, podemos. De ser justo, no lo es. También estás baneado, así que si no puedes entrar al servidor, mucho menos entrarás en una gank de x modalidad. Se te olvidó mencionar el pequeño detalle de que tienes hunter permanente, por ende haces parte del p2w. Lo que tú puedes hacer no lo pueden hacer el otro 90% de jugadores de la modalidad.
Pa ver papitos, si son tan buenos haciendo “estrategias”(esconderse en un 1 x 1 donde todo tu clan tiene home no es estrategia), por que simplemente no crean otra?, es un solo lugar que si lo tapan no afectaría en nada, ya que el cofre qué está ahí solo da sets Diamond, ahora solo entran usuarios con rango(full px) así que qué más da quitar ese lugar?, y si preguntan “¿y los usuarios nuevos?” Pues es simple, mueve el cofre y nada más. Es muy pesado dejar a uno sin sets y que vaya a ese lugar por que 20 tipos más(amigos de él) tienen home y todos ellos van con 9 sets px, por ejemplo como pasó hoy, se quedaron ahí campeando como 1 hora, venían a espaldear y cuando se “armaba” pvp corrían hacia ese lugar, qué sentido tiene eso?, haciendo eso solo lograrán que los jugadores se aburran y se vayan.
No, no puedes. La economía de la modalidad cayó gravemente hace meses. Si vas así de op tienes que ser hunter o un multicuentero estrella.
De cuando haca estás tan al pendiente de mi vida? Se te olvida que tienes una propia, no te desvíes del tema :)
Nadie habla de miedo, expresan sus ideas, así como antes cerraron partes del mapa, como pasillo de lava donde la bugean, Agilidad Acuática 3 en la cueva de indio, más lugares donde la bugean o se armaba una polémica que hacía que full PvP se convierta un escondite, donde no tiene que ver nada con la temática del full PvP, si los staff deciden sellarlo como cerraron otros lugares esta bien. Si se quejan de los 10vs1 no hay nada que hacer, jugar y adaptarse, en un post anterior dijeron que se evitaría ello si hay un staff activo en la modalidad diariamente para estar baneando, lo cual no se ha concretado. Apoyo la idea de que lugares así se sellen, 1. porque tal vez han habido reportes de que por ahí también pueden salir del mapa, no tengo pruebas, pero creo que han hecho un reporte. 2. Es poco de PvP ir a un lugar donde muere el que tenga menos cosas y sepa jugar en un hueco. Es más emocionante las formas que ya conocemos y no la forma tan "Poco jugable" de hacer ello(Sin ofender a nadie).
Varias veces a mi me han hecho 4 vs 1, 10 vs 1, etc. Hasta lo tengo grabado, por eso esta la estrategia de mochila, que ustedes tienen miembros muy buenos en hacerla. Lo qué pasa es que en la guerra de hoy y en otras somos casi la misma cantidad, hasta aveces ustedes son más y aún así se quedaban ahí parados en la esquina.
No se nesecita hacer multicuentas para conseguir sets p10, tranquilamente puedo conseguirlo dropeando a un hunter, además los sets p10 que tengo no son de ninguno de mis amigos
La conozco, es una que tiene 6 bloques de profundidad. Simplemente coordinar los saltos de tu oponente y tirar la perla hacía afuera diagonalmente. ¿Fácil? no, pero hay posibilidad de salir. Es y será "excelente" para todo aquél que posea más de 10 sets p10 sin casco. Entiende que no todo el mundo tiene hunter permanente, ni amigos que te patrocinen los items. La gente se esfuerza en conseguir las cosas por su cuenta también, no todo es clanes y clanes.
Pero si te pareció justo cuando son mas agarrar a un weon solo contra 10? Eso si es justo para ustedes? Nos metimos en algo que todos quisimos los clanes y tal pero no reclamo nada de eso ya que tanto como tu y yo lo hacemos Si, lo tengo pero los otros 90% mas de la modalidad que mencionas no les afecta nada eso ya que ellos no entran en el grupo del p2w, solo lo hacemos nosotros unos 15-20 usuarios con rango, no afecta mucho la modalidad eh.
No va con lo que hacen ( no nos quejamos del 10vs1) porque es algo "normal" en la actualidad, que les cuesta dar pvp y jugar tranquilos, parece que solo lo hacen por molestar y donde quedó la diversión de los pvp.
S Se nota como la paradoja se vuelve favorable para ellos, y se ponen en una falacia de decir que nos favorece a nosotros...
Para eso se arman las guerras no?, quien en su sano juicio sería tan inteligente en bajar cuando todo el clan enemigo está conectado?, lo mismo pasa cuando ustedes son más, simplemente no bajamos y ustedes siguen haciendo la ks, por que si baja uno cae 7 vs 1. Enlace: https://youtube.com/watch?v=i3uH2ZGTi0s este es un claro ejemplo, baje cuando el clan enemigo está activo y me hicieron 6 vs 1(baje a proposito para el video).