Uso de multicuentas

Tema en 'FullPvp' comenzado por Alex, 24 de Abril de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 1)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Emefeteuvedoble

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    MFTW
    A ver, ya veo incluso normal que la gente haga "multicuentas" (No digo que yo las haga), habéis quitado tantas cosas, que llega un momento en el cual no puedes ganar de ninguna MANERA dinero o dichos objetos, ponemos el caso de un jugador cual no tiene muchos objetos (manzanas de Notch, armaduras etc), coge todos los cofres de full pvp y no le da para mucho tampoco, los cofres "chetados" suelen aparecer entre 7 y 14 días. Habéis inclementado que cuando subas al spawn, se vaya la ks. Ahora, por matar a gente o por subir de nivel, aparte de que ahora es más difícil, por el tema que he mencionado antes o porque ahora juega mucha más gente que antes, se gana mucho menos dinero. También haber quitado las pociones de 4 minutos, inclementa que la gente haga más multicuentas todavía para conseguirlas. Al final, por culpa de tantos cambios innecesarios, vosotros mismos hacéis que la gente haga multicuentas, y que por ello, menos gente juegue la modalidad full pvp. Un saludo.

2. epo11

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Abril de 2019
    Puntos de trofeos:
    213
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Jugar fútbol
    Página web:
    Ratings:
    +351
    IGN:
    epo11
    Hola, te explicaré porque esos cambios "innecesarios" son necesarios (aunque no sean del agrado de todos), el punto de la modalidad es que sea difícil conseguir dichos objetos o dinero, esforzarte día a día para ir avanzando de poco a poco, la razón de que algunos cofres se tarden mucho es para evitar el abuso de dichos objetos tan op, las ks son la racha de usuarios desaparece al morir o volver al spawn (esto se hace para evitar volver al spawn para reparar de nuevo y seguir haciendo tus ks elevadas), las pociones de 4 minutos de igual manera siempre fueron abusadas, se eliminaron para evitar tanto abuso. Y por ultimo, creo que te refieres a la gente que le encanta abusar de bugs/aprovecharse de fallos en la modalidad y crearse varias multicuentas para tener objetos ilimitados, creo que la administración y la modalidad en general no los extrañara

• Divertido Divertido x 3
    • List
  3. Emefeteuvedoble

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    MFTW
    Pero, por ejemplo, yo que hago si soy nivel 800, y quiero seguir subiendo? Normalmente hay mucha gente conectada, y no te dejan hacer "ks".
    Además, si hay pociones de1:30, tengo que ir todo el rato al spawn para refilear. Y sería imposible hacer al menos 400 de ks.

4. Emefeteuvedoble

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    MFTW
    Lo que tu dices, esta bien si eres un usuario nuevo, y juegas para pasar el rato y ya. Pero cuando juegas para ser el "mejor" todos estos cambios, no le gustan a nadie. Si alguien que empieza a jugar en estos tiempos, aunque este 1 año jugando diariamente, no logrará estar ni entre los 3 primeros. (El top 1 logró llegar hay en menos de 1 semana) si hacen estos cambios, que al menos reinicien el top.

5. Emefeteuvedoble

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    MFTW
    Aparte, yo creo que "nerfearon" la "ks" por culpa de la gente que la bugueaba en los reinicios, para continuar con la ks. Y esa gente NO ESTÁ BANEADA CONSIGUIENDO MÁS DE 10M EN UNA SEMANA Y ESTÁN BANEANDO GENTE QUE TIENE 4 CUENTAS? ( Lo siento por las mayúsculas pero NO tiene sentido alguno)

6. Emefeteuvedoble

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    MFTW
    Y aparte xd, hay algunos servidores que cuando ven que tienes varias (como 3-4) cuentas registradas en su servidor, no te deja crear otra. ¿Porque no inclementan esa opción en este servidor también? Si la excusa es "Que pasa si tengo cuentas registradas pero quiero empezar de nuevo" pues se abre un reporte y eso lo decidira la administración.

7. TheWeeknd

Verificado/a

Se incorporó:
    22 de Julio de 2020
    Puntos de trofeos:
    63
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +7
    IGN:
    Librecraft
    Es buena idea, pero eso solo pasa si la cuenta NO ha sido registrada, en caso que lo hagan, las cuentas que ya han sido registradas para hacer multis seguirán poder usándose, conozco a personas que tienen logeadas cuentas desde pepito1 hasta pepito 100 hasta más, lo que pasaría es que los cofres con cooldown más chetos tienen por promedio una semana de regeneración, se turnarian en hacer multis unas 15 por dia, y como las pots de 4 min se regeneran cada 3 días no les costaría mucho hacer multis, también con las gaps, esos 2 items son los que más se venden en la modalidad, y sobre el tema de la agilidad 3, no me extrañaría que al reclamar todos los cofres empezarían a hacer ks con booster, si no mal recuerdo con 100-200 de ks con booster tienes una gran cantidad de experiencia, y con los cofres farmeados de diamante empezarían a encantar a tener la agilidad.

8. Emefeteuvedoble

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    MFTW
    Claro, pero desde que esta este nuevo "sistema" de baneo a la gente que tiene muchas multicuentas, deberían de ser baneadas.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.