Únete a la comunidad

Forma parte de esta comunidad y participa en las decisiones sobre el futuro de Librecraft

  1. Este sitio usa cookies técnicas. Learn More.

Duda Links acortados

Tema en 'Ayuda con/para el foro' comenzado por borrado.17726, 2 de Abril de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. borrado.17726

    borrado.17726 Invitad@

    Ratings:
    +0
    Buenas a quien lea esto.
    Como ya saben, hay links acortados que llevan a posts informativos e instructivos de aquí del foro. Mi duda es, ¿Dónde puedo ver una lista completa de ellos? porque sí, son varios y muchos se encuentran expuestos en distintos posts por el foro. Si en algún lugar que se me ha pasado por alto se muestran todos los que hay, me sería de mucha utilidad. Gracias.
     
  2. UserDelete

    Baneado/a Verificado/a

    Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.355
    Puntos de trofeos:
    238
    Ratings:
    +584
    IGN:
    UserDelete
  3. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico Verificado/a

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    14.789
    Puntos de trofeos:
    523
    Ratings:
    +10.499
    IGN:
    Librecraft
    Los links acortados simplemente fue una idea que se tuvo para tener en la cabeza "palabras" a las que añadiendo una dirección URL redirigieran a los temas que se preguntaban. No existe como tal un listado y se va creando a medida que es necesario recordar fácilmente el enlace a un tema. Otra ventaja que tienen es que permiten redireccionar a un lugar en concreto. Esto nos permite que en caso de que el sitio cambie de url, podamos con un click indicar el nuevo destino sin modificar el enlace.

    Dicho esto, no hay un listado público puesto que la idea no es que sean accesibles para el público en general más que donde sean necesarios. El listado más completo diría que está en el canal #faqs de discord.

    Podría hacer un listado público, pero me llevaría mucho tiempo porque hay enlaces privados para los que usamos el acortador. Yo creo que con los de discord están bien. Hay un par de ellos que son duplicados como bans/apelar y otros que llevan a una página que a su vez lleva a otras páginas mediante enlaces acortados (premium o tienda)
     
  4. borrado.17726

    borrado.17726 Invitad@

    Ratings:
    +0
    Vale muchas gracias!