Bueno esto es algo que no me paso a mi, sino a un familiar pero lo vengo a reportar, cuando eres rango 5 y vas acumulando kills y algunas cosas chetas, de repente subes a rango 6 y estas tagueado, en combate, supuestamente te tiene que tpear al spawn pero no lo hace y te quedas bugueao en la isla de niveles menores y no te puedes mover, llega otra persona, te mata y ya no puedes acceder a la zona de niveles menores y ni recuperar tus cosas.
La zona está diseñada para gente igual o menor a nivel 5. Podrías usar /level, ver cuánto te falta antes de subir a nivel 6 y retirarte de aquella zona para evitar buguearte dentro de ella.
Jaja si mi primo no hubiera pasado por esto no hubiera creado tema, create una acc para comprobarlo, veras que no me equivoco.
A lo que me refiero es que en ningún lugar dice que al subir a nivel 6 (quedarte bug en esta zona) se te enviará al spawn. Y si, si puedes salir de la zona, solamente debes saltar y el empuje aumentará un montón. (20 bloques te empuje aproximadamente)
Me decía que en 5 segundos serás teletrasportado al spawn no te muevas, y como no me iba a mover si aparte de buguedo me andaba pegando.
¿? en fullpvp no hay tiempo de espera para ir al spawn. Solamente hay tiempo de espera para ir a algún warp, y eso cuando ejecutas el comando. Entiende que al subir de nivel nunca serás tele transportado al spawn, te lo estás inventando, literalmente.
que no te dije que lo pruebes tu? hasta que no lo intentes y veas lo que enrealidad pasa no hables si no entiendes.
Osea me dices que hay cosas que solo pasan en su cuenta?, puede ser verdad, talvez es un servidor en el que las cosas pasan a tu suerte, si te pasa bien, si no, no hay problema, pero no lo sabia.
Bueno no leí bien esto pero te digo, cuando era nivel 4 y subió a 5 lo tpeo al spawn sin ningún problema, no le aviso ni nada, subió y aunque estaba tagueado lo llevo al spawn pero el cartel dice que es zona apta para niveles 5 a menos o algo así y el era nivel 5, cuando llego a nivel 6 esa cosa del empuje no lo dejaba moverse y lo terminaron matando, si es posible tratare de crear una acc de prueba para que lo comprueben.
Creo que ya está arreglado. Pensé que la zona permitía entrar a jugadores hasta el 5 (no incluído) por lo que el sistema te sacaba cuando subías al nivel 5. Resulta que pueden entrar jugadores de nivel 5 pero no del nivel 6. Ya está corregido. En la zona de niveles 5 sí te saca de ella al subir de nivel, aunque estés taggeado.