Para mi el kit estaba cheto ensima que te lo den cada vez que mueras Uf pero tampoco no era que le deben asi Taria weno que lo dejen como estaba pero solo que te lo den 3 veses
Pero siempre es una comunidad activa, su modalidad no se baja de 100 jugadores y aveces duplica la cifra. El punto es que los que compraron SVIP y solo pudieron disfrutar de sus ventajas 2 - 4 dias, hasta 1 semana (mi caso), siento que tuvieron que haber avisado que los cambios venian, y el "nerfeo" que les hicieron, un rango que cuesta $3,50 y que te de una pocion de velocidad, no hay un balance en los kits.
Lo se pero si o si tenían que quitarlo, no estaba equilibrado al eggwars OP, esos kits son de eggwars normal. Espero que lo equilibren pronto para aquellos que lo compraron :7
Sinceramente el kit estaba muy roto. Puedo entender algunas cosas, pero me juego a que todos los vips sólamente cogian ese kit y morían 20 veces hasta mejorar todos sus generadores. Esto claramente no puede ser así. Cuando tenga ocasión añadiré algún par de kits extra para los vips, pero no planteo volver a traer el kit vip roto que había antes.
Déjenlo como estaba. Docifiquen las veces en las que se entrega, evitan duplicar el kit y estimulan a que la gente siga jugando. Les conviene que el kit esté “chetado” es una de las razones por las cuales uno compra, si no para que.