Buen día tengo 3 menas pero me pasa lo siguiente avanzo unos pasos y dice zona de bigshoop o territorio de big shoop o zona libre y realmente ya no se si esta libre o no -_- ayuda por favor es donde generare mi atajo no me deja subir fotos pero mis coordenadas son XYZ:16132.086/66/10052.645
Esto pasa cuando tienes una Mena sobre otra. Cada protección tiene su rango (lapis 41x41, diamante 81x81, esmeralda 161x161), y respetandolos, no ocurre esto. No afecta en nada igualmente, ya que el terreno sí está protegido y sólo salta el mensaje por lo que ya expliqué.
Están debidamente respetadas de hecho un admin no recuerdo su nombre vino a revisar mi terreno y vio el bug solo me dijo que lo consultaría pero nunca regreso:v así que mejor genero el chat en el foro para solicitar ayuda
Quita las menas y ponlas denuevo, respetando los rangos. Puede ser también el reciente cambio de "territorio" a "zona", aunque lo dudo
A mi una vez se me bugeo una mena de esmeralda, la mena se convirtió en mena de oro y dejo mi Territorio Libre. Casi me roban mi atajo, un amigo me aviso que tenia mi territorio libre.
Puedes comprobar si la zona está protegida haciendo /ps info en la ubicación donde quieres saber si está protegida.
Ya lo hize y no funciono por eso estoy aquí Si esta protegida ahora reduci a solo 2 menas de esmeraldas le di permisos a mi novia en ambas y solo por zonas la deja construir las quite y volví a poner y sigue igual u_u
Quita ambas, pon una Mena de esmeralda, y desde la Mena, cuenta 81 bloques (contando la mena), hacia cualquier dirección. Cuando hayas llegado, cuenta otros 80 bloques, en la misma dirección, y en el 81, pones la otra Mena. Si no funciona ya no sé qué pueda ser
Tienes que reemplazar las menas, sean viejas o no, poniéndolas de nuevo (y modificando permisos o adds) para que se actualice el mensaje correctamente
Jajaja acabo de descubrir que tengo una mena fantasma jajaja quite por ultimo las 2 menas que tengo y con /ps home busque cual era y de plano no apareció solo agregue a mi novia en esa mena que no existe y listo coloque nuevamente las 2 menas y ya la dejo construir cosas raras que pasan ;D
Por por favor ayuda esto no es normal tengo 8 faros en estas mena y ninguno funciona solo que este directamente en el U_u no me deja subir fotos para la evidencia