Hola, explico brevemente. El límite de dinero en survival actualmente es 19,999,999. Sí yo, por ejemplo, tengo 18m, y un usuario me dona 2,5m, logrando un total de 20,5m (excede el límite), esos 2,5m no llegan a mi cuenta y simplemente se desvanecen. No sé hasta qué punto es posible esto, pero sugiero que, al igual que el trade no se puede realizar cuando la cantidad de items a recibir es mayor a los espacios del inventario disponibles, este mismo no se pueda realizar cuando la cantidad de dinero a recibir sea mayor a la del límite permitido.
En resumen, si tienes 19M y te dan 2M, el dinero desaparece en lugar de no permitir entregarlo. En realidad, la inmensa mayoría (por no decir todos) que llega a tener esta cantidad de dinero, lo consigue aprovechando bugs, por lo que no debería molestarles perder un poco del dinero que consiguieron sin esfuerzo alguno. No se buscó solucionar esto porque se supone que no es humanamente posible llegar al límite.
En tu firma tienes el limite de dinero. ¿entonces afirmas que abusaste de un bug para llegar a dicha cantidad? o ¿aseguras no ser humano?
Vendió su head a 2m c/u xd El vendió su head a 2m c/u xd Igual no es tan difícil llegar a esa cantidad si ya tienes tus jobs en un nivel decente, en lo personal actualmente gano 42k y solo necesito 10 minutos conseguir ese dinero talando o minando cuarzo, en un día normal puedo llegar a sacar hasta 600k Pero apoyo lo de volkath, todos en su gran mayoría ganan grandes cantidades de dinero aprovechando items bugs, provocando que la modalidad se haga más aburrido cada día
Estas muy equivocado jaja mi novia tiene 18m y son de su tienda 0 bug, por favor no generalizar y es obvio que si sabes que 20 m son el límite simple no lo aceptes no veo lógica en este argumento de sobacocos, mejor gastar y comprar y listo