Hola, juego en librecraft hace mas de 4 años, y hace un par, aplane un terreno de 161 x 161 bloques, y luego, junto a mis amigos ,construimos cada uno su casa. Ahora en la actualidad ninguno de ellos juega a excepción de mi, así que desarme todas las casas y arregle todo el terreno nuevamente, pero lo único que me falta quitar son los cofres y hornos protegidos de mis antiguos amigos, ya que, no me dejan construir con totalidad y bloquean el espacio, si pudiesen quitarle los carteles para así yo poder quitar los cofres, lo agradecería, ademas uno de los antiguos que estuvo en el terreno, tenia rango creativo, y este, coloco un par de bloques de "piedra base" un una parte del terreno. Mi nombre dentro del servido es "pokio". Avisarme por aquí cuando pueden quitarlos para yo decirles en que parte esta el terreno y donde están los carteles. De antemano gracias.
Hola, debes dejar coordenadas del lugar donde está el o los cofres, para que un administrador pueda borrarlos. Cuando eliminan el cartel private, se elimina también el cofre y su contenido.