Cuando me conecte al servidor hoy a la tarde y entre a mi casa en parcelas abrí mis cofres donde guardo mis armaduras, picos, espadas, palas y hachas NO ESTABAN y yo no tenia NADA ILEGAL en esos cofres exijo que me devuelvan mis cosas porque yo no hice nada. @Leo @SrGabri14
1° no taggees a ningun miembro del staff "@" puedes ir sancionado . 2° si supuestamente se borraron esos " items " como el staff sabria que tenias esos items ?. y si te dijieran que le digas que items tenias talvez mentirias y pidieras otras cosas mas . (necesitas pruebas como : videos o imagenes de los items ) 3° Talvez le diste permiso a otro jugador y te robo . el servidor no se hace responsable si le diste permiso a otro jugador . SALUDOS.
Se hizo limpieza automatica de varias cosas que eran de gamemodes Enviado desde mi KudoPhone mediante Tapatalk
@TheSnippy Llevo jugando un muy buen tiempo y creo conocer bien las reglas y por eso vengo aca, al foro, explicando que esos items eran MIOS y mi parcela esta bloqueada para TODOS los usuarios ademas hay cientos de cofres que todavia tienen items mega ilegales que el Staff no sabe encontrar, yo jamas tuve algun item sin darselo a SrGabri e.e
sobre los items , que? desaparecio por arte de magio ? y ademas dijiste que no eran GM , entonces alguien te robo . Saludos
@TheSnippy Creo que se habrán eliminado cuando recuperaron el servidor y por eso pido una compensación, no creo que alguien me lo pueda robar porque mi parcela esta bloqueada para todos los otros users.