Pongo en contexto rápidamente. Pocos usuarios online en la modalidad, y x usuario quiere hacer killstreak. Compra booster (o algún amigo compra rango), sus amigos se hacen alts para bajar fullskin practicamente a regalarle la kill y que este pueda aumentar su killstreak rápidamente. Una vez se termina el booster, sus amigos desechan las cuentas. ¿Qué tan legal es hacerse multicuentas para esto? ¿Podrían revisar la ip asociada de las cuentas acusadas y darle su respectiva sanción? Spoiler: Pruebas DF2BD2FreeKils Baja una y otra vez, siempre sin armadura a dejarse matar por sus amigos vips. En sus estadísticas solamente tiene muertes, demasiadas muertes. Naidie En sus estadísticas solamente tiene muertes, demasiadas muertes. Vídeo: Enlace: https://youtube.com/watch?v=ypWo_i0y2cw
No es legal, pero esa tampoco es su única función, puesto que hay muchos usuarios que hacen multicuentas para farmear dinero e items o simplemente no morir en su cuenta principal pero claro esto ya lo sabían pero nunca vi que se haya investigado o reportado, muy rara vez alguien es baneado por multicuentas.
Por esa razón existen un límite de muertes por usuario , si lo mata el mismo usuario tantas veces , no le suman ni puntos , ni la kill. Lo de ver las IPs me parece bien , así vemos quien es el chiter que anda jodiendo en JailOP cada vez que muere. Si vas a apoyar al servidor no sigas entrando en multicuentas en JailOP por que te matan y haciéndote el chulo por que nadie puede comprobar quien sos.
Lo de las kills tienes razón. Pero eso de el hacker de JailOp nada que ver con este tema.... Si tienes lloros sobre Jail corre a hacer un post en el canal de JailOp
En el vídeo se ve claro que no es solo una persona quien mata a dichos usuarios, son más de 2 vips matándoles apenas caer del spawn estando fullskin. ¿Qué pasa con esto? que mientras se dividen las kills de dichos usuarios, el cooldown no hace efecto. Entonces pueden bajar una y otra vez, y los "asesinos" se van turnando dichas kills.
Todo queda en mano del staff, es un tema que claramente lo puedes decir a la comunidad, yo recuerdo que han reportado por temas así, pero no sé si han sancionado al que recibe para que hagan esto, sería cuestión del staff aclarar esta duda, que podrían llegar hacer falsos reportes porque hay jugadores que por si bajan full skin, hasta un punto, pero hay otros que bajan horas a seguir muriendo y no es 1, son 2 a más...
No estoy seguro, si no hicieron una investigación con las multicuentas que se dedican a farmear materiales y dinero dudo que lo hagan con esto.
solo queria que se vayan porque muero mucho al igual que algunos users es injusto aveces que nos maten todo el dia, es injugable ya full pvp y nunca pense abandonar la cuenta de DF2BD2FreeKils