El Problema Es Que Me Cree Una Nueva Cuenta, Pero Creo Que Unas Personas Me La Robaron, La Cuenta Ya Aparece Registrada En Libre, Y No Me Deja Iniciar Sesión Ni Registrar, Creo Que Han Sido Unos Amigos Quienes La Robaron, Ya Que Ellos Ya Se Han Falsificado Cuentas Mias Antes, Colocando Mi Name Como, ElMataZombis, Etc. Y Eso Es Un Problema...
Por lo que entiendo entraste con un nuevo nick y ya te aparecía registrado, si eres premium prueba entrar con esta IP: recuperar.librecraft.com , de lo contrario elige otro nick con el que te puedas registrar
Buenas. yo antes tenia cuenta hace mucho tiempo no la recordaba y ahorita creo una que regrese a este server con este nick Santimopopi y que pasa que con mi cuenta anterior llamada MiGatitoOMGXD entro a esa cuenta ya que la recuerdo y pongo la contraseñas que siempre pongo. y las contraseñas no me sirven puedo hacer algo? porfa
Ok Uno Que Si Ofrece Ayuda Pero Pone Spam De Gratis Y Otro Con Un Problema Diferente, Lamentablemente No Soy Premium, Pero Tuve Que Registrarme Con Un Usuario Para Obtener La Cuenta
Lo mas probable es que te hallas olvidado la contraseña o halla pasado mas de 1 año se halla liberado y alguien la tomara