Necesito Ayuda Con Algo

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por ElMataZombies, 12 de Enero de 2021.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

1. ElMataZombies

Se incorporó:
    11 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ElQueMataZombies
    El Problema Es Que Me Cree Una Nueva Cuenta, Pero Creo Que Unas Personas Me La Robaron, La Cuenta Ya Aparece Registrada En Libre, Y No Me Deja Iniciar Sesión Ni Registrar, Creo Que Han Sido Unos Amigos Quienes La Robaron, Ya Que Ellos Ya Se Han Falsificado Cuentas Mias Antes, Colocando Mi Name Como, ElMataZombis, Etc. Y Eso Es Un Problema...

2. CDxx

Verificado/a

Se incorporó:
    17 de Enero de 2020
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Pensar...
    Página web:
    Ratings:
    +78
    IGN:
    Sueshia
    Discord:
    ᴄᴅxx#4130
    Por lo que entiendo entraste con un nuevo nick y ya te aparecía registrado, si eres premium prueba entrar con esta IP: recuperar.librecraft.com , de lo contrario elige otro nick con el que te puedas registrar

3. Santimopopi

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    1
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    Santimopopi
    Buenas. yo antes tenia cuenta hace mucho tiempo no la recordaba y ahorita creo una que regrese a este server con este nick Santimopopi y que pasa que con mi cuenta anterior llamada MiGatitoOMGXD entro a esa cuenta ya que la recuerdo y pongo la contraseñas que siempre pongo. y las contraseñas no me sirven puedo hacer algo? porfa

4. ElMataZombies

Se incorporó:
    11 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    11
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    ElQueMataZombies
    Ok Uno Que Si Ofrece Ayuda Pero Pone Spam De Gratis Y Otro Con Un Problema Diferente, Lamentablemente No Soy Premium, Pero Tuve Que Registrarme Con Un Usuario Para Obtener La Cuenta

5. Mundomax

Verificado/a

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2019
    Puntos de trofeos:
    93
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +7
    IGN:
    mundomax
    Lo mas probable es que te hallas olvidado la contraseña o halla pasado mas de 1 año se halla liberado y alguien la tomara

6. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Si el nombre está ocupado, toca buscar otro o intentar recuperar la cuenta si le asociaste correo.