Como algunos sabran el mapa de fullpvp tiene un tiempo sin cambiar esto a traido lag,bug que no an sido fixeados porque los (owner CEO Staff) parece que en absoluto les importa esta modalidad yo creo que falta un poco mas de dedicasion a FullPvP los bugs son reportados por los usuarios y el 70% de los reportes de los bugs no son solucionados y no fixean el lag en la modalidad en skywars si pero en fullpvp anda como un mundo normal gracias.
A mi me gusta como se ve el mapa, los bugs tardan, pero tarde o temprano se solucionan. El lag supongo que es cuestión de la jar que maneja los TPS y eso.
El mapa fue cambiado en navidad.... (ciertas zonas), hay muchos pots de este tipo, y el mapa no tiene nada que ver con ciertos bugs, Algunos bugs ocurren debido al cliente que utilizas para jugar, si encuentras algún bug o falla los puedes reportar. PD: Esta no es zona para este post, si quieres reportar/sugerir temas relacionados con Full PvP hazlo acá: https://librecraft.com/foro/secciones/full-pvp/
si eso es verdad pero si no se preocupan por la modalidad nunca mejorara y tal ves deje de ser tan activa llegando a 20 usuarios maximo por eso digo que la tienen olvidada
No me refería a la nieve, me refería a que cada cierto tiempo ciertas partes del mapa son cambiadas por otras, en fin supongo que el post será rechazado ya que hay muchas iguales y siempre se ha dado la misma respuesta.
Lo Que dices es verdad porque a los de arriva no les importa fullpvp esto ara que baje un 20% de ingresos en el servidor Lo del mapa es verdad pero un cambio nuevo que cambien todo el mapa de una vez porque si no quieren fixear el lag que hagan algo con el mapa
Como dije anteriormente, el mapa no da lag. Debe ser tu conexión de internet o cliente, solo espera un tiempo a que decidan cambiar ciertas zonas, ademas el mapa es muy extenso y quizá allá zonas ocultas que aun no has explorado o descubierto.
Mi pc de 10fps no aguanta la nieve y no me ando quejando aparte Ta´bonito y al final que en unos dias los quitan
El Mapa de fullpvp no a cambiado en 2 años creo , cuando saquen la nieve no te daran 34414167461fps entiende
El Staff vera cuando se cambiara o cuando crean conveniente para ellos que cambien el mapa no evitara lo del bug de la perla asi que no se que otros bugs que refieres ,Llevo 2 meses en fullpvp y el mapa ta todo bonito
el mapa de full pvp no a cambiado en un buen tiempo y creo que es hora de que cambie PD:Solo cambia en fechas festivas pero es una decorasion que le ponen al viejo mapa por lo cual no es un nuevo mapa
Lo dices por mi perfil, veras se puede jugar al servidor sin registrarse en el foro por si no sabias nomas un dato
No al 100% pero el mapa actual es como una tabla vieja si pisas mal te caes, en este caso te trabas jajaja, mas que no solo poneran el mapa asi como una alfombra tendran que fixear el mapa si lo cambian asi mejorando un minimo de 30% de los bugs actuales