En los últimos días ha sido frecuente que usuarios (rangos generalmente) hagan killstreak y no salgan en el tabulador como cualquier otra persona. De esta manera tampoco nadie les puede ver cuando están abajo, ni infringirles daño alguno. Probablemente estas captures lo aprecien mejor: Usuario zSkezy (HUNTER PERMANENTE) y no sale online en el tabulador pero si en /level nick Usuario ZRooseveltZ ( VIP++ ) tampoco sale en el tabulador, pero si en /level nick No hago este post buscando sanción para ellos, puesto que está claro que es error del servidor y hay que solucionarlo cuanto antes posible.
Todo aprovechamiento de bugs para fin propio es ban, en las reglas lo dice. Y encima ni lo han reportado
eso mismo pasaba en factions pero no se preocupen no creo q tarden mucho en arreglarlo si lo reportan
kudo eso mismo pasaba en factions en los koths creo es el mismo bug no me acuerdo como era ese bug pero alguien de factions debe de acordarse
En el chat sale que dicho jugador me ha asesinado, y además va aumentando su killstreak sin verle por el mapa.
Sigue ocurriendo, esta vez el jugador santeri2004 haciendo killstreak mientras nadie puede verle. (screenshot de ayer en la noche) Insisto, no sé cómo se replica el bug, pero quizá la administración llegue a una conclusión sobre esto. Y si, el usuario si aparece online en /level nick Aclaro que no soy únicamente yo quien no le ve (osea no es problema de mis mods/clientes) En los comentarios de arriba se aprecian usuarios asegurando que les pasa igual.
En vídeo se aprecia mejor. Enlace: https://youtube.com/watch?v=uEgZdDTkpHE No sale bossbar en fullpvp, pero si #codigo que indica que realmente es un jugador quien te golpea. Reitero, el post no va con la finalidad de buscar sanción para los usuarios, puesto que el error es del servidor. #Dato: Solamente no le pueden ver quienes ingresaron a la modalidad luego de él (osea que los que ya estaban online si pueden ver al usuario perfectamente)
Pienso que este bug ocurre en conjunto con el bug del arco, que te impide punchearte, dado que de las veces que me ha ocurrido y le han ocurrido a amigos míos, no me ven a mí, o tampoco yo puedo verlos a ellos. Simplemente es una "teoria" que se me vino a la mente según mis experiencias con dicho bug
Es un bug del cual tu desconoces hasta que te lo dicen, y añadiendo este punto aclaro la situación. (Creditos a @UserDelete) No sé puede saber quiénes te pueden ver y quiénes no, y añado que al parecer, al igual que el bug del arco, o se soluciona unos minutos u horas después, o se soluciona con el reinicio de la modalidad
No. Este bug si se "soluciona" al salir de la modalidad. (me refiero a que el usuario "invisible" salga de la modalidad. Pero dudo mucho que alguien quiera salir de la modalidad, perdiendo su ks y su ventaja de no ser visto por determinados usuarios.