CASA REINICIADA/ELIMINADA

Tema en 'Survival' comenzado por Frankawai, 1 de Diciembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Gabriel1

Verificado/a

Se incorporó:
    1 de Septiembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    43
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Página web:
    Ratings:
    +2
    IGN:
    Gabriel1
    Quiza sea porque alguna persona ha usado creativo en survival y como decia q al usar creativo el staf tiene copias de seguridad para deshacer lo q haya echo ese jugador, quiza sea eso, en mi caso tambien desaparecieron alguna cosas tales como mis perros y mis animales q tenia alli
    suerte amigo.

2. Frankawai

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +8
    IGN:
    Frankawai
    #22 Frankawai, 4 de Diciembre de 2020
    Última modificación: 4 de Diciembre de 2020
    Buenas noches, gracias por la respuesta aunque haya venido con cierto retraso.

Para empezar, si había trampas tpakill (había, no "habían" como has "malescrito" tú) podrás comprobar que no fueron construidas por mí, ya que básicamente me he dedicado a tener mis granjas de caña y cactus (entre muchas otras), minar y darle al pvp de vez en cuando. Entiendo que la parte del final podría estar formada por alguna trampa (hablo desde el desconocimiento), pero decir que el 80% de mi propiedad era para trampas es echarse un triple desde medio campo y a una mano, la sala de los cofres y la sala de pociones (sala que aún perdura) ocupaban muchísimo más que todo lo que tenía al fondo.

En cuanto a los ítems bug, pues ni idea, me consta que había algún cofre de "chetas" nuevo éstos días atrás (2 o 3, no 10 como has dicho tú), desconozco su procedencia por lo tanto ahí no puedo decir nada, pero todas las armaduras, minerales, herramientas, espadas...etc imposible que sean bug ya que las he fabricado/conseguido yo mismo.

Creo que se me debería devolver mi zona de cofres, exceptuando los cofres con ítems bug que dices que tengo ya que me parece una medida totalmente desproporcionada e injusta para un user ejemplar como yo. Estoy de acuerdo contigo en que debería haber sanción para los users que hacen "tpakill", pero meter en el mismo saco al dueño de la mena y no banear a los responsables... pues eso. Tú mismo dices que no se les ha pillado in-fraganti y supongo que los reportes que haya en contra de ellos no serán válidos, pero no te ha temblado el pulso para eliminarme del tirón lo que te ha dado la gana de forma injusta.

Asumo mi parte de responsabilidad habiendo dado permisos a gente que ha hecho cosas ilegales, pero espero una reconsideración del asunto y que se de paso a mi petición expuesta en el párrafo anterior, ya que reitero que es una medida injusta y arruina mi experiencia en este servidor.

Quedo a la espera de una respuesta.

Un saludo.

Frankawai

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
  3. sobacocos23

Verificado/a

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Ratings:
    +89
    IGN:
    sobacocos23
    No se devolverá la casa.

4. Frankawai

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +8
    IGN:
    Frankawai
    Hola! Abstenerse usuarios rasos en las respuestas, si lees más arriba podrás observar mi petición de contestación por parte de staffs, no de users que ansían serlo mediante "méritos", un saludo y gracias por tu "colaboración".

Frankawai.

5. Frankawai

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +8
    IGN:
    Frankawai
    En ningún momento he sido grosero, pero tal y como ha redactado la respuesta, es más propia de un staff que de un user normal, entiendo que tenga muchas ganas de ser helper o cualquier cosa, pero dar por hecho algo cuando no eres quién para hacerlo y cuando no estás 100% seguro de ello no es de recibo, un saludo.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Divertido Divertido x 1
    • List
  6. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Siento tardar en responder, pero revisando el caso existe relación entre las cuentas (misma ip) por tanto aunque quizá sí fue excesivo el borrar la casa, te estabas saltando las normas (o bien las cuentas en tu ip con permisos en tu zona) por lo que tampoco me parece mal.

7. Frankawai

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +8
    IGN:
    Frankawai
    Gracias por la contestación. Asumo la sanción por parte del staff, pero como tú bien has admitido la forma de actuar ha sido EXCESIVA, lo cual por otra parte no te parece mal. Respeto cualquier opinión pero creo que se me debería tener en cuenta y compensarme de alguna manera, por pequeña que sea, ya que no me he recuperado de semejante escabechina por parte de Enzo.

Un saludo

Frankawai.

8. Frankawai

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2020
    Puntos de trofeos:
    3
    Ratings:
    +8
    IGN:
    Frankawai
    No contentos con quitarme todas mis cosas ahora me banean la cuenta PERMANENTEMENTE por alguna fechoría realizada por algún compañero mío con la misma IP.

No sé si esto es algo personal pero me parece de juzgado de guardia de verdad, cuanto revanchismo y cuanta mala fe.

9. Kudo

Staff Administrador/a global Equipo técnico

Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Se repite la historia, baneo y sanción correctas.

• De acuerdo De acuerdo x 1
    • List
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.