Sugiero que al matar a alguien full hierro no dropee un arco, ya que no sirven de nada y solo estorban en el inventario, gracias.
Concuerdo y apoyo el post, ademas que si matas a alguien op esto hace que al tener el inventario lleno de arcos (sin darte cuenta) no agarres algun objeto que te interese, haciendo que posiblemente otro jugador venga y se los lleve.
Concuerdo con la post el arco te estorba pero por algo pusieron eso o talvez es una equivocación bueno seria bueno que al matar a alguien te den una poción de curación instantánea. Saludos.
Antes dropeaba arco junto con la armadura por lo que leí, y ahora queremos que se deje de dropear los arcos porque no salen con encantamientos y si fuera así seria igual de inútil.
Se quejan mucho, si antes dropeaba todo, ahora el arco, ¿Por qué lloran tanto?, solo boten las cosas fast y ya, eso lo hace más entretenido, ''Doy mi opinión''.
A eso me refiero con que tienes que ser rápido, eso lo hace entretenido y claramente dije mano, ''Doy mi opinión''
Boe, si llamás diversión el que te roben las cosas y que te maten mientras intentas agarrar las mismas, no sé que clase de diversión tenés vos.
Con todo respeto, claramente dije, ''Mi opinión'' o sea, algo personal, ya que eso lo hace más entretenido o ''Fuerte'' a la modalidad.
Leer no es tu fuerte. En ese post se habló únicamente del dropeo de arcos. Reitero, post repetido. La administración ya dio su opinión sobre ello.