Estaría genial que cuando mates a alguien se te regenere toda la vida para evitar justamente lo del título, que te maten con poca vida justo después de matar a alguien.
Concuerdo ya que por ejemplo 1 usuario Normal mata a un usuario vip y se queda a 1 corazón vienen mas usuarios y lo matan por estar a 1 solo toque
Yo creo que altera bastante el funcionamiento de la modalidad y afecta a las estadísticas de los jugadores ya existentes y a su nivel
De la manera en que ahora mucha gente tiene cientos de kills (que le suben nivel) y cientos de muertes (que les baja nivel) por esto. Cambiarlo implicaría favorecer o alterar el funcionamiento (para bien o para mal: ahora cuesta más matar, se sube menos nivel o ahora es más fácil tener menos muertes y se baja menos de nivel)
Concuerdo, estaría bueno que cuando matas a alguien se te regenere todos los corazones (Obviamente, solo si llevas kit spawn) ya que cuando matas a alguien y te quedas a poca vida lo único que tienes que hacer es correr o morir
Al leer la sugerencia me pareció bastante útil. Pero estoy completamente de acuerdo con Kudo, sería injusto con los usuarios que ya tienen bastante estadísticas (tanto malas, como buenas)
Esos usuarios tienen sus propias cosas para poder regenerar vida sin esto (pociones de vida, manzanas doradas, etc) y esto los nuevos no lo van a tener al primer minuto de entrar a la modalidad, y esto solventaría eso.
Concuerdo. Es absurdo pensar que se puede aprovechar de esto a la hora de los pvp largos xdd cuando el pvp de la modalidad es de gapples.