Al comprar el enderchest al máximo (200k) no cargó porque como es de costumbre el servidor de full pvp a veces se satura de lag, dado el suceso presioné otra vez porque creí que no había funcionado pero al darme cuenta en mi dinero se me había quitado 200 mil extra de la nada. No tengo pruebas ni videos porque yo no estoy consciente de que el servidor pueda pasar este tipo de problemas y yo tenga que estar grabando cada cosa o cada compra que realizo, por lo tanto me siento con todo el derecho de que se me reponga el dinero perdido por dicho bug, espero su respuesta y gracias por la atención.
Me paso igual pero en Jail, abrí una llave me toco kit berserker y no llego. tenia el inventario limpio
Si fueron 2 operaciones, me imagino que deben de estar en el sistema o algo parecido con lo que trabaja el algoritmo de full pvp así que es imposible que no aparezca como tú dices.
No tengo forma, solo me consta una operación. Considerando que se cierra la interfaz después de comprar......... creo que no cabe
Entonces a que conclusión podemos llegar? ya que al parecer el único afectado aquí soy yo ya que no hay manera de que el servidor demuestre que efectúe 2 veces la compra.