Poner AutoTag

Tema en 'JailOP' comenzado por SystemError, 3 de Noviembre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. SystemError

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Puntos de trofeos:
    43
    Ratings:
    +55
    IGN:
    ComboKira
    Hola queria saber si podrian volver a poner el AutoTAG, ya que si no llevas debuffs, se escapan e desconectan del pvp facilmente, aunque sea volver a poner AutoTAG de 5s

2. LeaderOfWarriors

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2020
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +1
    IGN:
    LeaderOfWarriors
    Ya se hablo de este tema "pana", revisa el foro.

3. SystemError

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Puntos de trofeos:
    43
    Ratings:
    +55
    IGN:
    ComboKira
    no reviso tanto foro "amigo"

4. Tiimothy

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Ratings:
    +30
    IGN:
    Tiimothy
    Si se te escapan facil como vos decis es porque no sabes usar bien el arco y el que se te escapa lo sabe usar mejor que vos, si no sabes jugar la modalidad no la jueges, es asi de simple. El autotag es un beneficio para las factions que hacen ally y truce con la mayoria de los usuarios y otras facciones y eso le quita las ganas de jugar a los que juegan solos sin faction o a las factions que juegan solas y no dependen de 10 aliados/truces para bajar a pvp. Luego hacen posts ridiculos diciendo que jail esta muriendo y que el pvp esta muerto y eso es por las cosas ridiculas que vienen a sugerir al foro.

5. Tiimothy

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Ratings:
    +30
    IGN:
    Tiimothy
    eso ya es tema del anticheat, son 2 cosas diferentes, y para algo existen los reportes, eso es notorio si lo usan de una manera exagerada asi que tranquilamente podes grabar y reportar

6. Giovani

Verificado/a

Se incorporó:
    24 de Abril de 2020
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +128
    IGN:
    GiovaniLovera
    Si se hizo, reportaron al ZOK1 por eso y lo banearon. Y lo del autotag lo apoyo, es frustrante dejarlo sin sets, venga alguien y lo ayude y tu no ganes Nada, más bien pierdes sets gastados. +1

7. Tiimothy

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Ratings:
    +30
    IGN:
    Tiimothy
    escribes sin saber, te estoy diciendo que si lo usan de una manera exagerada es notorio y ya se ha demostrado en un reporte, y si lo disimulan no hay mucha diferencia y sino se va a notar de todos modos.
    de eso trata la modalidad, para eso existen las facciones, no esperes un 1vs1 en una modalidad ffa donde vale el 2vs1+, si lo que buscas son 1vs1s juega en un servidor de practice.

8. FranckDB

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    FranckDB
    Por mi si tendrian que poner el autotag da asco que se escapen de esa manera y creo que casi todos dijimos que era un asco asi en un anterior post ultimamente no estoy jugando pero veo el pvp y todos escapan, ademas el autotag ya se habia puesto antes porque el staff mismo dijo que no tenia sentido el pvp asi. +1

9. FranckDB

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    FranckDB
    Primero de todo el saber o no saber usar el arco no tiene que ver solo es apretar 1 click y saltar, el que escapa tiene mas posibilidades de escapar ya que todos se desconectan y como todos llevan punch 2 y el arco solo es 1 click quien tiene mas ventaja? El que escapa. Lo que decis de que el autotag es beneficio para facs grandes no es asi antes yo pense lo mismo despues de 1 semana vi que no al tener autotag no se te escapan facil y si sabes podes escapar no es tan dificil escapar sin un arco solo hay que pensar como escapar.

10. SystemError

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Puntos de trofeos:
    43
    Ratings:
    +55
    IGN:
    ComboKira
    Vos hablas mucho y haces poco, como 1año estas diciendo "no tengo teclado" y te pones a jugar, muy bueno ,muy bueno tu fac murio y vos no bajas

11. SystemError

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Puntos de trofeos:
    43
    Ratings:
    +55
    IGN:
    ComboKira
    Algunos querian y otros no.

12. Gabrielinho

Baneado/a

Se incorporó:
    18 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Ratings:
    +31
    IGN:
    Gxbrielinho
  13. RedRood

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2019
    Puntos de trofeos:
    18
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +0
    IGN:
    zKaKaroto_
  14. Tiimothy

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Ratings:
    +30
    IGN:
    Tiimothy
    Te equivocas, no es solo "apretar" un click y "saltar" como decis vos, pero tampoco te voy a enseñar a usar bien el arco ni a tagear a tu oponente, eso es algo que vos solito tenes que aprender, si no lo haces es porque no tenes experiencia y es por eso que se te escapan. El autotag siempre sera un beneficio para las factions que hagan ally/truce con muchas mas facciones porque la gente que no sabe punchearse del todo bien y que sean 1 o 4 en pvp no van a tener chance de escapar de 20 con ese mapa pequeño y aun peor con los debuffs de veneno, etc.
    vos mismo lo dijiste, no bajo y eso es porque tengo el teclado roto y por eso no puedo hacer pvp asi que no te contradigas, porque no puedo jugar, solo entro aveces para que mi fac no se elimine, nosotros dejamos de jugar la modalidad hace bastante tiempo, asi que me parece que estas un poco confundido amiguin, nosotros no jugamos mas, y aun no tenemos pensado volver a hacerlo, los pocos que bajan lo hacen por el aburrimiento y de ves en cuando, no flashes.
    Al principio cuando dijeron que iban a poner el autotag la mayoria por no decirte todos dijeron que no querian eso y cuando lo pusieron volvieron a quejarse al foro para pedir que lo quitaran y por eso se quito, y ahora simplemente algunos como vos y compañia estan diciendo lo contrario, cambiaron de opinion pero si llegan a poner el autotag lo van a hacer denuevo porque no le conviene a nadie, tarde o temprano se volverian a quejar, asi que es inutil.

15. SystemError

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Puntos de trofeos:
    43
    Ratings:
    +55
    IGN:
    ComboKira
    Decime cuanto te costo escribir eso, se ve que estuviste tan pendiente a mi tema de poner autotag, y me escribiste una oracion

16. Tiimothy

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Ratings:
    +30
    IGN:
    Tiimothy
    Nada, casi nunca entro al foro, pero cuando lo hago y veo post ridiculos como el tuyo y comentarios sin sentido es mejor responder, yo no te escribi a vos, respondi el post que es diferente, a vos ni te juno.

17. SystemError

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2020
    Puntos de trofeos:
    43
    Ratings:
    +55
    IGN:
    ComboKira
    "Respondi el post" desde hoy me estas tirando ami, diciendo inutil etc, tan pendiente estas

18. FranckDB

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2018
    Puntos de trofeos:
    71
    Género:
    Hombre
    Ratings:
    +3
    IGN:
    FranckDB
    Emm si capo si es solo saltar y apretar click y depende de tu ping tenes que saber cuando saltar para que te de la flecha bien no hay mucho misterio. Y estas equivocado en algo que no sabes porque no jugas cuando habian puesto el autotag todos dijieron que lo saquen hasta yo, hicieron un post para sacar el autotag y todos lo apoyamos pero despues de 1 semana de jugar con autotag se vio que es lo mejor porque no se te escapan y hay pvp, el mapa del warp pvp te da muchas posibilidades de escapar que no las veas es otra cosa. Si van a bajar a pvp es para bajar a pvp y matar o morir no bajar molestar y despues punchearte 3 veces y poner /hub como rata y solo rompes sets porque si pondrian /p h y esperarian los 2 segundos esos no escaparian.

19. Gabrielinho

Baneado/a

Se incorporó:
    18 de Junio de 2020
    Puntos de trofeos:
    81
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiar
    Ratings:
    +31
    IGN:
    Gxbrielinho
    Entonces recomiendas usarlo en una proporción media baja(?)
    Bueno acá en todo esto es lo que afecta es más el PING no falta explicar mucho pero te comprendo si faltas de cromosomas
    "Si no sabés jugar la modalidad no la juegues"
    Ahora tenemos que aprender a pegar igual que los chiteros(?)
    También a punchearnos igual que los chiteros(?)
    El autotag no es un beneficio para mí, que tu lo veas como un beneficio es otra cosa.
    Estás diciendo los usuarios que no saben jugar (en pvp en esto es lo que hablamos) dejen de jugar por un simple usuario que no hace pvp en JailOp, que no juega JailOp, no es nadie en JailOp.
    Sólo dí que no tuviste huevos para responder el otro post para ver cómo te cae la gente encima con las estupideces que dices.
    Todos dijeron que vuelva el autotag, sacaron la f36, aún no el punch 4, recién cuando sacaron el punch 4 todos los que hacen se quejaban bueno la mayoría, solo sé puede hacer 1 ally y 1 truce, tonto, que tengan amigos en diferentes factions y que no se peguen entré ellos no es nuestra culpa aún así pueden pegar a la fac la cual es su amiga/enemiga
    La verdad es que haces perder el tiempo con tanta estupidez que dices, acá lo dejo.

20. Tiimothy

Verificado/a

Se incorporó:
    16 de Febrero de 2018
    Puntos de trofeos:
    103
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante.
    Ratings:
    +30
    IGN:
    Tiimothy
    pendiente de quien xddd si nisiquiera te conozco, seguro sos un fanboy mas pero bueno, solamente estoy respondiendo al post, y le respondo a cualquiera.
    No sabes punchearte, es asi de simple, yo conozco el pvp de jail mejor que vos y que cualquiera, por algo soy uno de los mas olds de la modalidad, y para mi escapar con o sin autotag es facil, pero no lo es para todos, y tampoco es lo mismo ya que hay diferencias en tema facciones. Ami nadie se me escapa en pvp, a vos si porque la diferencia es que no te sabes punchear y por eso venis a quejarte al foro, como ya dije antes el autotag tiene beneficio propio para los que no saben jugar solos y tienen que depender de 10 allys para hacer algo.
    en ningun momento recomende usarlo, comprate unos lentes o aprende a leer porque escribis para nada, Yo lo que dije fue que eso es notorio si lo usan de una manera exagerada y si lo disimulan no hay mucha diferencia entre eso y el punch normal, pero aun asi es notorio cuando lo estan usando y es simple de grabar. El ping no tiene nada que ver con eso wtf xddd, no sabes nada, otro mas que escribe por escribir.
    En algun momento dije que tenian que aprender a pegar igual que los "chiteros"? o a punchearse igual que ellos? En ningun momento dije eso, lo que dije y te repito fue que es facil de grabar si un chitero esta usando kb modificado para punchearse mejor, para algo existen los reportes, para reportar a los chiteros como vos decis, no? Bueno si un "chitero" te molesta lo reportas y listo, no es tan dificil. Tampoco dije que el autotag sea un benificio para vos, dije que es un beneficio para las factions que hacen ally/truce con el resto de las factions, y asi se benefician entre si. No se a que te referis con el "simple usuario" que no juega "JailOP" sinceramente no se te entendio nada, osea que no solo te hacen falta lentes para leer bien sino que no sabes expresarte.
    no se a que post te referis, yo respondo cualquier post sin importar quien lo haya creado o quienes hayan comentado, siempre voy con la verdad y la realidad de las cosas, me chupa un huevo la gente que no entiende nada de mc como vos, me da absolutamente igual si alguen me dice o responde algo, yo se cuando tengo la razon de las cosas y cuando otros se equivocan.
    No tiene nada que ver que solo deje hacer 1 ally y un truce, el team se puede hacer igual y eso no lo cambia nada porque pueden no pegarse entre las factions que no tienen truce/ally asi que mas bien es como tenerlo solo que no directamente con un comando. Solo escribis sin saber porque no sabes nada, y por eso no tenes argumentos logicos.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.