No me Deja Comprar

Tema en 'Ayuda & Soporte GLOBAL (network)' comenzado por carlos246, 31 de Octubre de 2020.

Usuarios viendo el post (Usuarios: 0, Invitados: 0)

  1. carlos246

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    151
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +9
    IGN:
    carlos246
    Como el título indica, no me deja comprar en la tienda, específicamente el Rango Svip de un mes en la modalidad de Survival, lo he intentado por la opción de PayPal, pero me bloquea la compra con un mensaje en inglés:

    No puede pagar porque la dirección ingresada no coincide con su dirección IP

    Y yo creo que realicé todos los pasos correctos, coloqué el usuario en el que quiero tener el Svip: carlos246 que por defecto sale Carlos246, puse el correo registrado en mi cuenta del servidor y acepté las 2 condiciones.

    Si alguien pudiese ayudarme se agradecería mucho. Un saludo
     
  2. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.945
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Diría que es porque estás poniendo país diferente al cual resides. Por tanto, debido a la legislación es obligatorio comprobar la residencia del país para aplicar los impuestos que correspondan.

    Si crees que es un error, envía un correo a [email protected] indicando tu ip y tu país por si se tratara de un error, allí te atenderán. A veces las bases de datos que indican la ubicación de la ip pueden no estar actualizadas
     
  3. carlos246

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    151
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +9
    IGN:
    carlos246

    Eh, no. He puesto el país y la comunidad autónoma de mi país correcta.
     
  4. Kudo

    Staff Administrador/a global Equipo técnico

    Se incorporó:
    14 de Junio de 2017
    Mensajes:
    27.945
    Puntos de trofeos:
    533
    Ratings:
    +11.062
    IGN:
    test
    Entonces puede ser que los datos asociados a esa ip la consideren que está en otro país, por lo que da ese error. Puedes probar a reiniciar el router o en su defecto comprarlo mediante datos móviles.
     
  5. carlos246

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    151
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +9
    IGN:
    carlos246
    Lo intentaré, avisaré si funciona o no.
     
  6. carlos246

    Verificado/a

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2019
    Mensajes:
    151
    Puntos de trofeos:
    34
    Género:
    Hombre
    Ocupación:
    Estudiante
    Ratings:
    +9
    IGN:
    carlos246
    Sí, funcionó. Gracias por su ayuda, se agradece.