El bug consiste en correr agachado hasta poder buguear la barrera y una vez bugueada pararse para lograr traspasarla. Un día vi a un chico hacer un bug y no se como pero logre hacerlo, el bug que me permite entrar a la zona de niveles bajos teniendo mas de 20 niveles lo cual puede llegar a ser "beneficioso(entre comillas porque va muy lageado al hacer el bug)"pero aun así arruina la experiencia de juego de los otros jugadores y consideró que se debe reparar. Lamentablemente no me sale muy bien pero tengo las fotos de como estoy adentro.
Se entiende, se refiere que de una u otra forma se ha visto que con arco te puncheas y atraviesan esa barrera por el lag a pesar de ser lvl mayor a lo permitido o desde spawn te puncheas o como el indica '' correr agachado'' shifteando, y es obvio que no te puedes mover dentro, pero hay algunos que llegan a matar a los nuevos en niveles estando parados y la barrera empujandolos si te golpean o te quieres mover dentro, creo que es bug que de una manera u otra no permite movilizarse, solo es una falla ya de la propia barrera.
Ya lo probé, si te deja golpear pero con dificultad, y si bajas op prácticamente los matas a todos en esa zona.
Sugerencia: Si un nivel alto (es decir, superior al nivel permitido) intenta entrar ahí que le de insta-kill?
Si, seguro. Si alguien me mete un combo que me eleve 3 bloques y por accidente toque dicha zona, debo morir instantáneamente. Muy justo, si, seguro. Se puede golpear, pero no moverse con libertad. Aún así supongo que si alguien entra allí siendo un nivel superior al permitido, esto se podría reportar con vídeo+bossbar. (claro, si es que lo usa para beneficio propio)