Invisibilidad la sugiero porque hay demasiados demasiados campers en bedwars y se hace imposible romper la cama ya que siempre hay mas de 1 en la base con obsidiana sea desde 4vs4 hasta 2vs2. En 1vs1 no lo considero tan necesario. Con el Tema del Cooldown lo sugiero ya que en 1vs1 o 2vs2 apenas spawneas si no tenes un internet de la naza no te podes ni mover que moris por lo tanto es algo bastante molesto y aprovechador ya que si no te dejan spawnear el compañero se toma el tiempo que quiere para romper la cama tranquilamente y pues es muy molesto. Espero que agreguen alguna de estas cosas porque daria una mejor jugabilidad al bedwars. Gracias.
+1 pero bno no creo que lo metan la gente lleva pidiendo jumo boost y invisibilidad mucho tiempo ya y no lo meten
Si lo piden tanto deberian ponerlo porque es algo muy necesario ya que la gente es muy camper y no se mueven de la base
si sos experta deberias saber porque se pide tanto por la gente que juega a campear todo el rato o sino da una razon de porque no ponerlo
El cooldown no seria mala idea porque es mas efectivo esperar a que cargue el ataque de una espada. (Campearan igual) Pero la invisibilidad mas o menos así no están mucho campeando pero uno nunca sabe cuando te están rompiendo la cama O por donde te están atacando o disparando flechas. (Menos efectiva)
existe la trampa para saber que estan en tu base y la invisibilidad costaria 4 esmeraldas osea que no se tomaria al principio tampoco seria en una estancia avanzada de la partida en la que te la tomas y ademas como dije para los otros tienen la trampa para saber
Ademas los players que usan textures packs pueden ver los tags de los players invisibles Y lo que no usan textures no ven a los invisibles...
Hombre si usas texture pack para ver los tags no me parece muy legal el mio no hace eso y con respecto a la enderpearl sale 8 esmeraldas jaja osea estamos hablando de un tiempo de la partida muy avanzado y ademas si sos un poco solamente experimentado en bedwars y sabes que ya en ese momento pueden tomar esa pot vas dando golpes al aire y ya o sino escuchas que hay pasos en resumen se puede saber si hay alguien invisible no es algo tan tan op
Esto es algo que lo esta pidiendo la gente hace mucho asique no es ninguna locura lo que estoy proponiendo.
La invisibilidad No es necesaria, Si te toca Con Personas que campean Es que tienes muy mala suerte....